Ropa ignífuga alta visibilidad personalizada

Pasos para solicitar precio
  • Serie 374 – Pantalón Ignífugo – Antiestático

    Serie 374 - Velilla

    Desde 23,79 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Serie 524 – Camisa Ignífuga – Antiestática

    Serie 524 - Velilla

    Desde 23,79 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Serie 674 – Cazadora Ignífuga – Antiestática

    Serie 674 - Velilla

    Desde 26,59 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

Ropa ignífuga alta visibilidad personalizada: trabaja seguro luciendo tu marca

Cuando se trata de ropa personalizada, seguramente mucha gente piensa en prendas de uso diario, para deportes u otras actividades. Pero también puede tratarse de ropa de trabajo especializada para trabajar en áreas de más riesgo. En esos casos lo más conveniente es contar con ropa ignífuga alta visibilidad personalizada. De esta forma podrás trabajar de manera segura, visible y además cómoda.

En BF Bordados hemos trabajado, a través de los años, para muchos sectores. Ya sea para colegios, colectivos, religiosos, clubs deportivos, merchandising, etc. Y para cada uno de ellos ofrecemos diversas propuestas acordes a lo que buscan. En el caso de industria y empresas, contamos con ropa ignífuga alta visibilidad personalizada. Un tipo de ropa especial que ofrece protección contra el fuego.

Dónde adquirir ropa ignífuga alta visibilidad personalizada

En determinados sectores se hace sumamente necesaria la ropa ignífuga alta visibilidad personalizada. Algunas prendas incluso aparentan ser ropa normal de trabajo, pero están diseñadas especialmente para un fin determinado. En este caso, para que si el trabajador tuviera que estar expuesto a calor intenso o llamas, no se encienda su ropa.

Entonces si necesitas ropa ignífuga alta visibilidad personalizada, en BF Bordados la encuentras, ya sea porque tus trabajadores están expuestos a quema de fluidos, hornos de metal fundido, superficies calientes, incluso un incendio. Para todos estos casos es necesario que dispongan de ropa especializada que proteja su integridad. Algunos de los sectores que más la emplean son el eléctrico, de explosivos, fundición, bomberos y forestales.

Condiciones de la ropa ignífuga alta visibilidad personalizada

Es importante entonces que la ropa ignífuga alta visibilidad personalizada tenga ciertas características. Que el material sea flexible, no sea combustible, mantenga su integridad, así como también ser cómoda. Debe además cumplir con determinada longitud. Por ejemplo, si es chaqueta o cazadora, solaparse mínimo unos 20 cm con la parte superior de los pantalones.

Todo el material de la ropa ignífuga alta visibilidad personalizada debe estar fabricado de material resistente, incluyendo bolsillos. Es por eso que en BF Bordados te ofrecemos prendas hechas de sarga, 100% algodón con tratamiento ignífugo y antiestático. El gramaje es de 275 g/m2. Y por supuesto, según la normativa certificada EN 340 EN ISO 11612 EN ISO 11611 EN 1149/5.

Solicita presupuesto para ropa ignífuga alta visibilidad personalizada

Es por eso que si trabajas en un sector en el cual tus trabajadores deben o podrían estar expuestos a llamas, al calor o a productos tóxicos o corrosivos, debes protegerles. Y para ello está la ropa ignífuga alta visibilidad personalizada. En BF te ofrecemos una cazadora con cremallera central y velcro, con puños con goma estática en su interior. Cuenta con bolsillos en el pecho y coma elástica cerca de la cinturilla. Pero también contamos con muchas otras prendas.

La manera de personalizar las prendas es mediante técnicas de serigrafía, vinilo, bordado o sublimación. Nos encargaremos de plasmar nombres, logo, marca u otro diseño. Te ofrecemos buenos precios en la ropa ignífuga alta visibilidad personalizada. Solicita tu presupuesto personalizado desde nuestra web o llama al 925 730 041. Nuestro correo es info@bfbordados.com. Nos encontramos en Fuensalida, Toledo.