Accesorios hostelería personalizados

Pasos para solicitar precio
  • Serie Merlot – Guardadinero

    Serie Merlot - Velilla

    Desde 10,21 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

Accesorios hostelería personalizados: destaca sobre el resto

Los artículos del sector de la hostelería son sumamente amplios. Lo primero que se nos viene a la mente es la vajilla, el menaje de cocina, cristalería, mobiliario y hasta maquinaria. Sin embargo, hay otros elementos igualmente importantes en los que hay que poner atención y se trata de la ropa de quienes trabajan en el sector. Una adecuada vestimenta formará parte de la calidad y buen talante de la empresa en general, y para ello es necesario contar con accesorios hostelería personalizados.

Aquellos que trabajan en un restaurante, complejo, hotel, servicio de catering, etc., necesitan vestir prendas que los identifiquen de inmediato, además de que ofrece una imagen limpia y profesional, también hace destacar el nombre de tu empresa o marca, distinguiéndola del resto. Y una manera de hacerlo posible es adquiriendo accesorios hostelería personalizados.

Dónde adquirir accesorios hostelería personalizados

BF Bordados es una empresa de personalización de prendas y tejidos para diversos sectores. Desde hace más de veinte años nos caracteriza la profesionalidad, puntualidad, entrega y buena calidad de nuestros productos y claro, el resultado, y los accesorios hostelería personalizados no son la excepción a la regla.

Si bien es posible encontrar lugares que ofrezcan una gran cantidad de suministros de este tipo, no todos serán accesorios hostelería personalizados. Es por ello que nosotros te ofrecemos, además de variedad en los colores, diseños y tallas que buscas, darles ese toque personal que necesitas, ya se trate de personalizando poniendo nombre del trabajador, de la marca, el logo, etc.

Chaquetas hostelería personalizadas. Accesorios hostelería personalizados

Gran variedad de accesorios hostelería personalizados

Por otra parte, debes tener en cuenta que además de identificar a tus trabajadores con accesorios hostelería personalizados, tiene otros beneficios. Uno de ellos es ofrecerles ropa de trabajo especializada según sus tareas, ya sea que trabajen en la cocina, en labores de limpieza y aseo, o como camareros, entre otros. El público en general va a identificarlos de inmediato por su tipo de ropa, además de que será personalizada.

Sumado a lo anterior, la otra ventaja de los accesorios hostelería personalizados es que el personal dispondrá de ropa adecuada de trabajo, según su labor. Ya se trate de una chaqueta de cocinero, de un delantal con peto o de un guardadinero. O bien un chaleco de camarero o camarera, un pantalón o una falda, camisas, etc. Todas las prendas que necesites parta tu negocio de hostelería te las haremos personalizadas como quieras.

Presupuesto de accesorios hostelería personalizados

Es por eso que para conseguir accesorios hostelería personalizados a buen precio, solo tienes que solicitar un presupuesto personalizado desde nuestra web. Te garantizamos un trabajo con buenos acabados, profesional, donde tu marca, logo, nombre, destacará tal y como lo deseas. Para ello contamos con maquinaria moderna operada por ordenador y utilizamos técnicas como sublimación, bordado, serigrafía y vinilo.

Finalmente, recuerda que también ofreces prestaciones y comodidad a tus trabajadores con accesorios hostelería personalizados. Es una manera de protegerse de las manchas, quemaduras y demás con ropa especializada. Nuestro correo es info@bfbordados.com y el teléfono 925 730 041. Nuestra dirección es C/Fray Luis de Fuensalida, 14, 45510, Fuensalida, Toledo.