Cortavientos mujer para personalizar

Pasos para solicitar precio
  • Cortavientos Thunder Mujer

    07665 - Luanvi

    Desde 22,30 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

Cortavientos mujer para personalizar al por mayor y al mejor precio

Tratándose de comodidad, confort y funcionalidad, el cortavientos es una prenda de enorme utilidad y que se convierte en imprescindible en el armario. Es por eso que en BF Bordados no sólo ofrecemos prendas de este tipo sino que contamos con cortavientos mujer para personalizar. De esta forma podrás darle ese toque personal, ya sea con el nombre de tu empresa, club o asociación, el escudo, algún emblema o cualquier otro diseño que desees que plasmemos en el tejido.

Desde hace más de dos décadas BF Bordados se dedica a personalizar todo tipo de prendas y tejidos para convertirlas en un elemento exclusivo. Trabajamos al por mayor, garantizando además un bajo coste en cada prenda, en este caso en los cortavientos mujer para personalizar. Al mismo tiempo será un acabado de alta calidad gracias a nuestra maquinaria y elevada profesionalidad de nuestros técnicos.

Adquiere cortavientos mujer para personalizar de calidad garantizada

Ya se trate de cortavientos mujer para personalizar o de otras prendas, trabajamos para asociaciones, empresas, instituciones, clubes deportivos, peñas de festeros, escuelas, etc. Tanto si se trata de unas decenas de prendas como si son cientos, las tendremos listas en tiempo y en forma una vez que apruebes nuestro presupuesto personalizado. Solo tendrás que enviarnos tus datos completos y el diseño que quieres que plasmemos en la chaqueta cortavientos.

LOs cortavientos mujer para personalizar que ofrecemos en nuestro catálogo online son de la marca Luanvi, lo que te garantiza una prenda de calidad. Pero en el caso de que necesitaras otra marca u otro modelo, envíanos un mensaje, porque tenemos más prendas similares en stock. Los acabados son magníficos, además destacando por diferenciarse en otro color distinto al resto de la prenda.

Cortavientos mujer para personalizar que protege de lluvia y viento

Una de las ventajas del cortavientos mujer para personalizar es que está fabricado con tejido mini ribstop, que le confiere resistencia media y óptimo para durar ante daños menores como desgarros. Está fabricado en poliéster 100%,  lo cual lo convierte en una muy buena opción impermeable. Pero eso no es todo, sino que también lo hacen ligeramente de abrigo y ligero, además de transpirable.

El cortavientos mujer para personalizar marca Luanvi está disponible en color azul, así como en otros tonos. Es una prenda práctica gracias a su capucha, además de que viene con un bolso especial para poder doblarlo y guardarlo ahí, la cual cabe en cualquier espacio pequeño. Cuenta además con bolsillos con cremallera tipo pocket, además de ceñidores. Es una prenda femenina y a la vez deportiva.

Pedido de cortavientos mujer para personalizar con bordado, serigrafía o vinilo

Ya se trate de días de viento, de lluvia, para protegerse de los elementos o temperaturas ligeramente bajas y no tener que usar una chaqueta más gorda, el cortavientos mujer para personalizar es una prenda ideal. Además de este modelo tenemos otros más sin capucha, con cuello alto o más holgados. Consulta nuestro catálogo online para mirar otras opciones más disponibles.

En BF Bordados nos encargaremos de tu pedido de cortavientos mujer para personalizar y de cualquier tipo de prenda de hombre y mujer y para ello utilizamos técnicas como serigrafía, bordado, sublimación y vinilo. Para más información escríbenos al correo info@bfbordados.com y el teléfono 925 730 041. Estamos en Fuensalida, Toledo.

Abrir chat
Estaremos encantado de ayudarte. Consúltanos cualquier duda sobre las prendas, diseños, precios o simplemente deja que te asesoremos para tu proyecto.
Powered by