Polares industriales personalizados

Pasos para solicitar precio
  • Serie 42 – Cuello Polar

    Serie 42 - Velilla

    Desde 3,21 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Serie 132 – Chaqueta Polar

    Serie 132 - Velilla

    Desde 12,17 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Serie Atalaya – Forro Polar Mujer

    Serie Atalaya - Velilla

    Desde 20,29 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Serie Almanzor – Forro Polar Hombre Alto

    Serie Almanzor - Velilla

    Desde 21,41 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Serie 102 – Chaqueta de Punto Grueso de Cuello Alto

    Serie 102 - Velilla

    Desde 16,79 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Serie 100 – Jersey de Punto Grueso

    Serie 100 - Velilla

    Desde 13,15 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

Polares industriales personalizados: abrigo y comodidad para los trabajadores

La mayoría de las empresas incluyen turnos de trabajo en los cuales los trabajadores deben entrar a trabajar o muy temprano o salen muy tarde. En cualquiera de ambos casos las temperaturas descienden, incluso drásticamente. Es por ello que una prestación esencial que debes ofrecerles son polares industriales personalizados. De esta forma se mantendrán abrigados y cómodos.

Cuando un trabajador padece de frío o demasiado calor en su lugar de trabajo, no rendirá adecuadamente. Y si además no deseas que usen prendas propias porque es difícil distinguirlos entre el personal de base y el foráneo o las visitas, hay soluciones. Para ello los polares industriales personalizados son una magnífica alternativa. Se trata de una prenda que abriga, pero sin ser tan gruesa como una chaqueta, a la vez que da libertad de movimientos.

Polares industriales personalizados: fáciles de lavar y duraderos

Sin lugar a dudas, una de las prendas más cómodas, ligeras y agradables al tacto que hay es el polar. Su tejido de poliéster es de fácil mantenimiento, las manchas suelen salir con facilidad y no pesa en absoluto. Es por ello que si lo que necesitas son polares industriales personalizados, los encuentras en nuestro catálogo de ropa laboral de BF Bordados. Ofrecemos desde tonos neutros hasta colores más vivos.

De esta manera podrás distinguir incluso a tus empleados por colores y el área de trabajo. Así será fácil su identificación y también favorecerá la comunicación interna. Por supuesto, al tratarse de polares industriales personalizados significa que nosotros añadiremos lo que desees. Ya se trate del nombre o logo de tu empresa, incluso el nombre del trabajador.

Polares industriales personalizadosVariedad de modelos de polares industriales personalizados

Encontrar una prenda más cómoda y ligera que una chaqueta industrial personalizada es fácil cuando se piensa en polares industriales personalizados. En BF Bordados te ofrecemos una gran variedad de tonos y de tallas para que tanto hombres como mujeres puedan usarlos. Tenemos polares con media cremallera o cremallera completa, así como sin bolsillos o con bolsillos a los costados.

Sin duda será una muy buena prestación ofrecer polares industriales personalizados, porque formarán parte de su uniforme de trabajo. Además les ayudará a proteger su ropa personal y a contar con una prenda que ofrece su empresa. Dentro de las marcas que manejamos están Fruit of the Loom, Velilla y Roly. Solo tienes que entrar a nuestra web para elegir por marca, precio, acabado u otras prestaciones los adecuados.

Comprar polares industriales personalizados al por mayor

Otra de las ventajas de hacer un pedido de polares industriales personalizados en BF Bordados es la comodidad. Porque no tienes que acudir a ningún local para solicitar un presupuesto de polares. Solo tienes que pulsar entrar a nuestra web para solicitar tu presupuesto. No olvides adjuntar una imagen con el diseño que quieres tengan los polares. Y en BF hacemos la cantidad que quieras, como si son cientos, porque somos especialistas en pedidos al por mayor. En breve un profesional contactará para darte respuesta y cerrar el presupuesto.

En el caso de que tengas alguna duda o desees asesoramiento con respecto a los polares industriales personalizados, sin problema lo resolveremos. No dejes de mirar otras interesantes opciones que tenemos de ropa para empresas. Para más informes llámanos al teléfono 925 730 041 o escribe al correo info@bfbordados.com.