Gorras alta visibilidad personalizadas

Pasos para solicitar precio

No se encontraron productos que concuerden con la selección.

Gorras alta visibilidad personalizadas, el complemento para tu seguridad

Existen sectores que tienen necesidades especiales. BF Bordados, queriendo ofrecer algo más que ropa cómoda, sino también segura, cuenta con una sección especial. Se trata de ropa laboral de alta visibilidad. Y dentro de esta área podrás encontrar desde polos, cazadoras y chalecos, hasta gorras alta visibilidad personalizadas. Sin duda la suma que también necesitarán tus trabajadores.

BF Bordados es una empresa con décadas de experiencia que cuenta con un catálogo muy completo de todo tipo de ropa para personalizar. Atendemos a varios sectores de la sociedad, así como también empresas e industrias. Al respecto, ofrecemos ropa laboral especializada para cuidar no sólo la ropa del diario del trabajador, también para proteger su bienestar e incluso su vida. Y dentro de estas prendas se encuentran las gorras alta visibilidad personalizadas.

Comprar gorras alta visibilidad personalizadas resistentes y duraderas

Aunque se suele pensar más en ropa de seguridad como cazadoras o pantalones, hay mucho más. Porque en determinadas situaciones, sobre todo al trabajar en exteriores, es necesario contar con protección extra. Y este tipo de protección nunca va a estar de más, como es el caso de las gorras alta visibilidad personalizadas. Entonces si te hacen falta para tus empleados, es momento de solicitarlas.

Las gorras alta visibilidad personalizadas representan una inversión porque de esta forma duplicas la seguridad y protección de la gente. Son además estilos actuales, con tiras reflejantes y que se ajustan de manera adecuada para evitar se ladeen. Los materiales suelen ser de poliéster 100%, convirtiéndola en ligera, fácil de lavar y también resistente y duradera.

Gorras alta visibilidad personalizadasVentajas de las gorras alta visibilidad personalizadas

Ofrecer comodidad y seguridad a la vez nunca estará reñido. Y tratándose de tus trabajadores es de suma importancia protegerlos y por supuesto, hacerlos visibles. Sobre todo cuando trabajan en exteriores, porque con los rayos del sol pueden no ser muy distinguibles para la maquinaria. Y si además cuentan con gorras alta visibilidad personalizadas, el operador de la máquina podrá reconocerlos con más facilidad.

Además de que las gorras alta visibilidad personalizadas mantendrán al empleado cómodo, con sombra, evitando insolaciones y hasta golpes de calor. Los colores son brillantes e intensos, para que sean fácilmente distinguibles. Por eso cuando se trate de adquirir prendas como parte de un buen equipo de seguridad industrial, decántate por nosotros.

Presupuesto para comprar gorras alta visibilidad personalizadas

Porque además de gorras alta visibilidad personalizadas con bandas reflectantes te ofrecemos buen precio. Así podrás adquirir no una decena, sino muchas, pudiendo al mismo tiempo personalizarlas como lo prefieras. Ya sea que solicites un bordado de tu compañía, o cualquier otro distintivo, en BF nos encargaremos de que quede perfecto.

Solicita un presupuesto para las gorras alta visibilidad personalizadas. No solo te gustarán nuestros precios, sino también nuestra excelente calidad. Además te ofrecemos otro tipo de prendas para que la protección sea completa. Tal es el caso de las cazadoras ignífugas. No esperes más y adquiere hoy mismo todas las prendas que requieran en tu empresa. Para más informes llámanos al teléfono 925 730 041 o escribe al correo info@bfbordados.com. Somos una empresa de Fuensalida, Toledo.

Abrir chat
Estaremos encantado de ayudarte. Consúltanos cualquier duda sobre las prendas, diseños, precios o simplemente deja que te asesoremos para tu proyecto.
Powered by