Faldas hostelería personalizadas

Pasos para solicitar precio
  • Serie 391 – Falda

    Serie 391 - Velilla

    Desde 11,05 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

Faldas hostelería personalizadas para el personal femenino

Cuando se piensa en ropa de trabajo para el sector de la hostelería, suele pensarse en delantales, guardadineros e incluso polos y camisas y a veces se puede olvidar adquirir faldas hostelería personalizadas para el personal femenino que trabaja en la empresa. Es por eso que BF Bordados piensa en ello y te ofrece varios modelos adecuados para tu restaurante, hotel o negocio.

Un alto porcentaje de mujeres trabajan en la industria hostelera y dependiendo del área y por comodidad es necesario que lleven faldas hostelería personalizadas. Para ello BF Bordados te ofrece muy buenas alternativas que serán cómodas para el personal femenino que trabajaa en tu empresa. No olvides que también se trata de una prenda que también ayuda a proteger al personal de las manchas.

Faldas hostelería personalizadas en variedad de tallas, colores y modelos

Tanto si son mujeres que trabajan en oficina, en servicios al cliente, haciendo labores administrativas o contables, o si se trata de mujeres que trabajan en el área de restaurante, en el área de limpieza o en cualquier otro ámbito de tu empresa, contar con ropa adecuada es importante. Una de las prendas más cómodas y elegantes sin duda son las faldas hostelería personalizadas.

Muchas mujeres prefieren además vestir faldas hostelería personalizadas a vestir pantalones, por ejemplo. Para ello es importante que cuenten con prendas de la talla correcta y BF Bordados ofrece una buena variedad no sólo en tallas sino además en colores, longitud y modelos: encuentra en nuestra web los modelos que necesitas y de no ser así, envíanos un mensaje y explícanos como quieres tus faldas.

Faldas hostelería personalizadas con el logo de la empresa

Te aseguramos que te presentaremos las mejores propuestas de faldas hostelería personalizadas que serán ideales para el personal de tu empresa. La manera de personalizarlas dependerá del tipo de tejido, y utilizamos para ello técnicas como la sublimación, serigrafía, vinilo o bordado. Ya se trate del nombre de la empleada, del logo de la empresa, etc.

En BF Bordados ofrecemos no sólo variedad en faldas hostelería personalizadas sino además tejidos de buena calidad y resistentes. Sabemos que dependiendo del tipo de trabajo dentro del sector hostelero se requerirá de un determinado tejido. En el caso de que tengas dudas al elegir, sólo tienes que consultar con nuestros expertos, quienes te darán el asesoramiento necesario.

Presupuesto de faldas hostelería personalizadas

Mira en nuestra web modelos de faldas hostelería personalizadas que tenemos. Para solicitar un presupuesto, sólo tienes que entrar en el enlace correspondiente, describir tu solicitud y adjuntar una imagen de lo que deseas que plasmemos. En breve te responderemos y te daremos un precio y, sin importar de la cantidad de prendas que necesites, las entregaremos con puntualidad y la máxima calidad porque somos especialistas en pedidos al por mayor.

No olvides que en BF Bordados, además de faldas hostelería personalizadas, también contamos con pantalones, camisas, polos, delantales y demás. En definitiva, todo lo necesario para que tu personal esté vestido adecuadamente. Lograrás que la ropa de tus trabajadores esté protegida y una mayor fidelización hacia tu empresa. Hemos trabajado para empresas como KFC, Cañas y Tapas o Foster’s Hollywood. Para más información, escríbenos al correo info@bfbordados.com o llámanos al teléfono 925 730 041. Nos ubicamos en C/Fray Luis de Fuensalida, 14, 45510, Fuensalida, Toledo.