Llámanos Teléfono 925 730 041 Email info@bfbordados.com

Chalecos alta visibilidad personalizado

Pasos para solicitar precio
  • Serie 148 – Chaleco Acolchado Alta Visibilidad

    Serie 148 - Velilla

    Desde 15,38 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Serie 145 – Chaleco Alta Visibilidad

    Serie 145 - Velilla

    Desde 4,30 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

Chalecos alta visibilidad personalizado para cualquier sector

La seguridad ante todo, dice una frase. Y tratándose de prendas que ofrezcan una visibilidad a tus empleados, es importante contar con las que reúnan los requisitos correspondientes. Además de los colores y reflectantes básicos, que también sean cómodos con el tejido adecuado. Y si lo que buscas son chalecos alta visibilidad personalizado, en BF Bordados te los ofrecemos.

Tanto si tu empresa se dedica a labores policiales, de rescate, son bomberos o pertenecen al sector de seguridad. O bien se trate de trabajadores de la construcción, estén en fábricas o almacenes. En cualquiera de estos casos y otros más, requerirán de chalecos alta visibilidad personalizado. Así podrán distinguirse en todo momento y evitar accidentes. En BF Bordados te ofrecemos además prendas adecuadas para hombres y mujeres, cómodas según la complexión.

Chalecos alta visibilidad personalizado y ropa de trabajo personalizada

Somos una empresa que lleva décadas personalizando todo tipo de prendas para diversos sectores, desde empresas hasta clubes deportivos o congregaciones religiosas. Así como para particulares, colectivos y también merchandising. Y tratándose de ropa de trabajo, contamos con diversas propuestas que serán perfectas para tus trabajadores. Tal es el caso de los chalecos alta visibilidad personalizado.

Ofrecer el equipo, material y prendas ideales de trabajo no sólo es importante, sino que es un derecho y entra en la normativa. Para poder cumplimentar con todo esto es necesario guiarte por las reglas vigentes y normas. Si el departamento correspondiente sugiere contar con polares, gorras, pantalones, chaquetas, cazadoras o chalecos alta visibilidad personalizado, deberás tenerlos.

Modelos de chalecos alta visibilidad personalizado

Es por eso que en BF Bordados te ofrecemos todo lo anterior y a un precio muy bueno. Tratándose de chalecos alta visibilidad personalizado, contamos fundamentalmente con dos modelos. Uno de ellos es un chaleco de alta visibilidad acolchado. Será ideal para mañanas frías, trabajar de noche o de madrugada. Es de la reconocida marca Velilla y ofrece doble ventaja. Por un lado tiene varios bolsillos, es cómodo y acolchado. Por el otro es de alta visibilidad con cintas reflectantes y cremallera central.

La otra opción de nuestros chalecos alta visibilidad personalizado es más sencillo, pero muy funcional y económico. Cuesta menos de cinco euros, tiene cintas reflectantes en el torso, así como una cremallera central. Los colores son naranja y amarillo. Sin duda una prenda que debes tener siempre a la mano, incluso cuando hay visitantes en tu empresa.

Presupuesto para chalecos alta visibilidad personalizado

Tratándose de ropa laboral de seguridad y alta visibilidad, BF Bordados te ofrece muchas buenas opciones. En nuestro catálogo podrás encontrar no solo chalecos alta visibilidad personalizado, sino otras prendas. Los precios son realmente bajos y la utilidad, es enorme. Ofrece a tus trabajadores prendas de calidad y que además estarán personalizadas.

Ya sea con el nombre de tu empresa, el logo o el nombre del trabajador, solicita hoy mismo un presupuesto personalizado de chalecos alta visibilidad personalizado y de otras prendas desde nuestra web. No olvides adjuntar el diseño que deseas plasmemos. También puedes llamarnos al teléfono 925 730 041 o escribirnos al correo info@bfbordados.com.