Equipaciones Baloncesto Personalizadas

Pasos para solicitar precio
  • Pantalón de baloncesto Pol

    13799 - Luanvi

    Desde 5,50 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Apolo – Mujer

    11375 - Luanvi

    Desde 5,40 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Pol

    11362 - Luanvi

    Desde 3,98 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Pol

    09845 - Luanvi

    Desde 3,98 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Apolo – Mujer

    11361 - Luanvi

    Desde 5,20 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Basquet Cardiff

    11487 - Luanvi

    Desde 7,90 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Quebec Baloncesto Chándal

    07188 - Luanvi

    Desde 13,90 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Thunder

    07660 - Luanvi

    Desde 7,80 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Match

    09402 - Luanvi

    Desde 5,70 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Apolo

    08486 - Luanvi

    Desde 5,20 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • RACE

    09406 - Luanvi

    Desde 4,63 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Apolo

    08483 - Luanvi

    Desde 5,40 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

 


 

 

Equipaciones baloncesto personalizadas

BF Bordados es una empresa que tiene una experiencia de más de 20 años en el sector de la ropa deportiva. Durante todo este tiempo la calidad ha sido uno de nuestros sellos, así como la profesionalidad. Por eso, cuando necesitas equipaciones de baloncesto personalizadas, acude con nosotros. Te entregaremos tu pedido a tiempo, sin importar el número de prendas que solicites sean 10 o más de 100.

Gracias al tipo de maquinaria moderna y especializada con la que contamos, podemos abarcar grandes proyectos. Es por ello que quienes están en el ámbito deportivo recurren a nosotros. Porque saben que recibirán un acabado excelente, ya sea en serigrafía, bordado, sublimación o vinilo textil. Somos la opción más profesional y de mayor calidad para equipaciones baloncesto personalizadas.

Equipaciones baloncesto personalizadas con bordados de calidad

Cuando se trata de bordados en equipaciones baloncesto personalizadas, nos encargaremos de que tu idea quede bien plasmada. En el caso de los bordados, las máquinas de BF trabajan dando un acabado perfecto a cada bordado. Ya se trate de camisetas, polos, gorras, o lo que sea.

En BF Bordados no encontrarás diferencias entre una prenda y otra, porque tanto los dibujos como las letras serán perfectos. Con bordes bien definidos y los hilos o dibujos bien plasmados. En el caso de que no tengas todavía un diseño en mente para tus equipaciones baloncesto personalizadas, contacta con nosotros. Te asesoraremos y te daremos ideas y propuestas hasta que encuentres el diseño idóneo.

equipaciones baloncesto personalizadasEquipaciones baloncesto personalizadas a buen precio

La relación calidad-precio de nuestro trabajo es muy buena. Por eso en BF Bordados contamos con clientes de muy diferentes áreas. Y por supuesto, para equipaciones baloncesto personalizadas. No te limites solamente al uniforme básico. También podemos personalizar otras prendas y complementos.

Ya se trate de polos, de mochilas o sacos para guardar balones, personaliza también con el logo de tu equipo. Añade los nombres de los jugadores en las equipaciones de baloncesto personalizadas y distínguelos. Los tejidos que manejamos son de algodón, microfibra o poliéster. Solicita tu presupuesto en nuestra web y si ya cuentas con un diseño, háznoslo llegar y lo plasmaremos con total fidelidad.

En el caso de equipaciones de baloncesto personalizadas, da un vistazo en la pestaña de ropa deportiva. Contamos con un buen surtido de equipaciones, pantalones, medias, polos, chándals, sudaderas, chaquetas y chubasqueros de diferentes colores para elegir. Somos además distribuidores de marcas de ropa deportiva como Luanvi y Zeusport.

Así que, en definitiva, necesites equipaciones baloncesto personalizadas para un club profesional, para una liga de empresa o simplemente para un equipo amateur, confía en BF Bordados. Tenemos experiencia en prendas deportivas y haremos que tu equipo luzca con la equipación de mayor calidad ajustado siempre a vuestro presupuesto. Ponte en contacto y no dejes que los rivales den mejor imagen que tú.

Abrir chat
Estaremos encantado de ayudarte. Consúltanos cualquier duda sobre las prendas, diseños, precios o simplemente deja que te asesoremos para tu proyecto.
Powered by