Servicio

Becas de graduación universitarias bordadas y personalizadas

Servicio de

Becas de graduación universitarias bordadas y personalizadas

Becas de graduación universitarias bordadas y personalizadas, togas y birretes

Las becas de graduación universitarias bordadas y personalizadas son uno de los elementos indispensables cuando acabas la carrera, y si eres una universidad o centro de estudios que busca bandas de graduación, togas y birretes, en BF Bordados las personalizamos con tu escudo o diseño en todos los colores y tallas que necesites, y lo más importante, con la mejor calidad de bordado en todas y cada una de las becas.

Trabajos realizados

Solicita tu presupuesto a medida

Ajunta una imagen en pdf, jpg o png de tu diseño. Opcional:

He leído y Acepto lo estipulado en la Política de Privacidad y en el Aviso legal, mediante la marcación de esta casilla.

QUIERES SABER MAS

Becas de graduación universitarias bordadas y personalizadas: una tradición imprescindible

Uno de los mejores distintivos ya tradicionales, pero que no han ni un perdido un ápice de actualidad, son las becas de graduación universitarias bordadas y personalizadas. Fueron creada para distinguir a aquellos estudiantes que recibían un apoyo económico para sus estudios, hoy ahora distinguen a quienes finalizan sus estudios universitarios. De esta forma continúan siendo un emblema del esfuerzo de los estudiantes por haber acabado la carrera.

Es por ello que para seguir con esta tradición y sentirse orgullosos de este gran logro, es importante contar con becas de graduación universitarias bordadas y personalizadas bien hechas. BF Bordados pone a tu disposición este servicio, de manera que ese día será un gran momento para recordar gracias a las becas y bandas de graduación, birretes y togas profesionales.

Pedido de becas de graduación universitarias bordadas y personalizadas al por mayor

Además de lo ya mencionado, es importante señalar que las becas de graduación universitarias bordadas y personalizadas deben tener un color en particular. Dicho color tiene que ver con la carrera universitaria del graduado que lo distingue de otros. Así que encontrar profesionales a quienes encargarles las becas es primordial, de forma que garantice tejidos de calidad, un estampado que no se dañará incluso con el paso del tiempo y que el día de la graduación haga lucir bien a todos.

Tratándose de universidades, es común que se requieran cientos de becas de graduación universitarias bordadas y personalizadas. Y eso no es problema para BF Bordados. Nosotros las tendremos listas en menos de un mes y en el caso de que las requieras antes, háznoslo saber para verificar si es posible adelantar el pedido.

Becas de graduación universitarias bordadas y personalizadas con bordados, serigrafía o transfer digital

Para solicitar tus becas de graduación universitarias bordadas y personalizadas a BF Bordados, es muy sencillo. Solamente tienes que pulsar el botón de solicitar presupuesto, rellenar el formulario y enviar tu diseño en formato JPG, PDF, etc. No olvides indicar la cantidad y tamaño de la beca: las medidas no importan, nosotros nos hacemos cargo.

Una vez que te demos el presupuesto y pagues, nos pondremos a elaborar tus becas de graduación universitarias bordadas y personalizadas. Te mandaremos una prueba de aprobación: nosotros te enviamos una foto de muestra de una beca realizada para, una vez des el ok, comenzar la producción. Y si bien la mayoría de nuestras becas son bordadas, también puedes elegir entre realizarlas con serigrafía o transfer digital.

Becas de graduación universitarias bordadas y personalizadas: te regalamos el picaje

No esperes más para solicitar tu pedido de bandas o becas de graduación universitarias bordadas y personalizadas para que estén listas en tiempo y forma. Tenemos amplia experiencia en manufacturar y personalizar tanto para universidades como para colegios o niños. En el caso de que necesites togas y birretes personalizados, con gusto también los haremos, sin importar que sean al por mayor.

Finalmente, con las becas de graduación universitarias bordadas y personalizadas hacemos un diseño de la imagen enviada (programa de picaje) que es las que bordaremos. El picaje se cobra de acuerdo la cantidad solicitada o la complejidad del diseño. Pero si son más de 60 unidades, te saldrá gratis. Puedes llamarnos al teléfono 925 730 041 o escribirnos al correo info@bfbordados.com.

Becas de graduación para colegios bordadas y personalizadas

Servicio de bandas, birretes, togas y becas de graduación para colegios bordadas y personalizadas. La mejor calidad para el fin de curso de tu escuela, colegio o centro.

Becas de graduación para colegios bordadas y personalizadas

Becas de graduación infantiles bordadas y personalizadas

Las mejores becas de graduación infantiles bordadas y personalizadas para que los niños y los más peques luzcan genial en su fin de curso.

Becas de graduación infantiles bordadas y personalizadas

Beca de graduación

Solicítanos cualquier tipo de beca de graduación ya sea para escuelas infantiles, colegios o universidades. Las personalizamos en bordado, serigrafía o tránsfer digital con la mayor calidad sin importar si pides cientos de ellas.

Becas bordadas personalizadas