Bandas de graduación bordadas

En BF Bordados llevamos más de 30 años realizando becas de graduación personalizadas para universidades, colegios y escuelas infantiles. Te asesoramos para que obtengas la mejor calidad y personalización. También te ofrecemos la posibilidad de realizar birretes y togas para tu fiesta de graduación. Orgullosamente, toda la fabricación se realiza 100 % en España.

Las bandas de graduación son tradicionales para los graduados y para las instituciones. Es una fecha sumamente importante donde se culmina una etapa escolar. Por ello es importante vestir acorde con la ocasión con una prenda que destaque. Tanto por el nombre y escudo de la institución, como por los acabados impecables de la beca. Para lograrlo, es necesario acudir con profesionales en el sector de personalización de prendas, como BF Bordados.

¿CÓmo TRAMITAMOS LOS PEDIDOS?

Rellena el formulario. Puedes pasar una imagen del diseño que quieres que hagamos, la cantidad que necesitas y te pasamos el presupuesto para que des el OK.
Realizamos el picaje. El picaje es la conversión de la imagen original que nos has pasado en una imagen para que las máquinas puedan bordarla perfectamente. A partir de las 60 unidades el picaje es gratuito.
Se realiza una beca de graduación de prueba y se manda foto al cliente para que vea cómo queda, y si es de su agrado, se da el visto bueno para mandarlo a producción.
En un plazo de 8 a 10 días laborables recibes tu pedido de becas de graduación bordadas y personalizadas. Si es un pedido de más de 2.000 becas, acordamos contigo un tiempo de entrega, siempre con la máxima puntualidad.

Solicita tu presupuesto a medida

    * Son campos obligatorios. Solo se realizan pedidos y envíos en Europa. Pedido mínimo 25 unidades*

    Opcional: Adjunta una imagen en pdf, jpg o png de tu diseño. Inferior a 4000kb (4mb)

    ]

    He leído y Acepto lo estipulado en la Política de Privacidad y en el Aviso legal, mediante la marcación de esta casilla*.





    Trabajos realizados

    Becas bordadas para universitarios

    La culminación de una carrera universitaria es el sueño de muchas personas. Lucir impecables ese día, ya como graduados, es esencial. Por eso en BF Bordados ofrecemos el servicio de bordado y personalización de bandas de graduación universitarias. Solo tienes que ingresar a nuestra web para mirar la calidad de nuestro trabajo, atención al detalle y acabados.

    Becas Universitarias

    En BF Bordados ofrecemos el servicio de bordado y personalización de becas de graduación universitarias. Son muchas las universidades que confían en nosotros para sus fiestas de graduación. Te asesoramos durante todo el proceso.

    becas personalizadas para colegios

    Becas personalizadas para colegios

    El esfuerzo de los estudiantes de un colegio no debe pasarse por alto. Una forma de ofrecer especial reconocimiento es mediante una ceremonia de graduación. En ella, los involucrados deben verse impecables con sus becas de graduación bordadas. Solicita en BF Bordados un presupuesto personalizado para realizar bandas de graduación para colegios.

    Becas Colegios

    Recibe asesoramiento para realizar becas de graduación bordadas para tu colegio. En BF Bordados llevamos muchos años elaborando becas para graducaiones de colegio con los mejores acabados.

    becas personalizadas para colegios

    Becas infantiles de graduación personalizadas

    Desde muy pequeños, se inculca a los niños valores, a la par que se reconoce el esfuerzo que realizan y la importancia de su educación. Una manera simbólica y muy representativa de lograrlo es mediante bandas de graduación infantiles a medida. La calidad de nuestros bordados, diseños bien realizados y elección de materiales, nos distingue. En BF Bordados nos caracterizamos por adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes. Nos adaptamos a los tamaños de becas que necesites para niños y también para el diseño que elijas.

    Becas personalizadas para colegios

    Becas Infantiles

    En BF Bordados realizamos becas de graduación infantiles a medida. Podemos bordar cualquier diseño que necesites y adaptarlas a todos los tamaños.

    Becas personalizadas para colegios

    ¿QUIERES SABER MÁS?

    Solicita becas de graduación bordadas al por mayor

    En BF Bordados realizamos bandas de graduación bordadas y personalizadas, de acuerdo con tus gustos y exigencias. Trabajamos para diversos sectores, desde empresas hasta el ámbito escolar, pasando por tunas, peñas, etc. Cada año recibimos solicitudes de bandas de graduación bordadas de colegios y universidades. No solo realizamos productos de alta gama, sino que lo hacemos en tiempo y al por mayor.

    La graduación, ya sea de niños, jóvenes o adultos es un momento importante y relevante en la vida. En BF Bordados hacemos este momento único mediante el bordado y realización de bandas de graduación bordadas. Garantizamos un atuendo perfecto e impecable gracias a nuestra maquinaria puntera dirigida por ordenador. Evita prisas y estrés al encargarnos tu pedido al por mayor de bandas de graduación para tu colegio o universidad.

    Becas de graduación en España

    Si buscas bandas de graduación con acabados impecables y que sean el complemento perfecto de los graduados, contáctanos. Permite que realicemos un presupuesto personalizado, bien hecho, con hilos y tejidos de primera. Nos encargamos del picaje, que es gratuito a partir de 60 unidades. También haremos una prueba de una beca de graduación y te enviaremos la foto. Si estás de acuerdo, realizaremos la cantidad que necesitas en el tiempo acordado.

    Contáctanos mediante nuestra web

    Preguntas frecuentes de Bandas de graduación personalizadas

    1. 🧵 ¿Cómo hacer bandas de graduación?

    Las bandas de graduación son un elemento muy importante en las celebraciones de final de curso, por ello debemos contratar una empresa que nos garantice una gran calidad en el acabado de nuestra banda de graduación personalizada. Para hacer una banda de graduación lo primero es elegir el modelo que queremos, esto nos dará el tipo de personalización que se puede hacer y por último elegir la imagen o frase que queremos personalizar.

    2. 👨‍🎓 modelos de bandas para graduacion

    En las bandas de graduación hay varios modelos disponibles según tamaño, forma y el tipo de material. Las bandas de graduación van desde escuelas infantiles, pasando por graduados en la eso o bachillerato hasta los licenciasdos universitarios. En el apartado de los tejidos tenemos: Tejido Sarga (tipo pantalón de enfermera) son más resistentes qeu las de fieltro y además permite firmar con rotulador. Fieltro, dentro del fieltro podemos escoger un fieltro de mayor calidad 40% lana y 60% viscosa con 250gr o uno inferior. En BF Bordados siempre recomendamos elegir los mejores tejidos para ocasiones tan puntuales y marcadas en nuestra vida, ya que nos dará mejor resultado y podremos conservarlas toda la vida.

    3. 💶 Precio de las bandas para graduación

    Gracias a nuestra larga experciencia en el sector de la personalización hemos conseguido optimizar los recursos y poder elaborar bandas de graduación personalizadas muy baratas manteniendo la máxima calidad en los tejidos y en los acabados. Puedes encontrar en nuestra web bandas desde 2,90 hasta 5 euros.

    4. 🛒 ¿Dónde comprar bandas de graduación?

    Hay muchos sitios donde puedes adquirir tu banda de graduación pero en BF Bordados te ofrecemos un servicio premium de asesoramiento personalizado para que elijas las mejores telas y el mejor tipo de personalización para ellas. Además, recibirás asesoramiento en el diseño de tu banda y te enviaremos una prueba por imagen para dar el ok final.