Chaquetas alta visibilidad personalizada

Pasos para solicitar precio
  • Serie 153 – Cazadora Bicolor Alta Visibilidad

    Serie 153 - Velilla

    Desde 13,70 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Serie 166 – Parka Alta Visibilidad

    Serie 166 - Velilla

    Desde 27,99 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

Chaquetas alta visibilidad personalizada: seguridad en el trabajo

Cuando se trata de seguridad en el trabajo, es obligatorio contar con ropa laboral de alta visibilidad en muchos empleos. Y uno de los mejores lugares para adquirir este tipo de prendas es BF Bordados. Nosotros te ofrecemos desde chalecos, polos y polares, hasta chaquetas alta visibilidad personalizada. De esta forma tus trabajadores estarán seguros y tranquilos al vestir la ropa adecuada que los protegerá.

Ya sea porque trabajan de noche, de madrugada o temprano por la mañana, es necesario contar con ropa reflectante. Y en los casos en los que la temperatura es más baja, será necesario que cuenten con chaquetas alta visibilidad personalizada. Porque no sólo les ofrecerá abrigo, sino que los hará perfectamente visibles ante vehículos que transiten y maquinaria de trabajo.

Comprar al por mayor chaquetas alta visibilidad personalizada

Las chaquetas de alta visibilidad son una de las prestaciones que debes ofrecer a tus empleados que trabajan en un entorno donde hay maquinaria. Y tratándose de chaquetas alta visibilidad personalizada es importante contar con las tallas y colores que requieras. Ya se trate de prendas para veinte o más trabajadores o que puedan tener más de una chaqueta en caso de que la otra no esté disponible.

Pero eso no es todo, porque además si vas a necesitar chaquetas alta visibilidad personalizada con el nombre del trabajador, así como también el nombre de la empresa o logo al frente o la espalda, de forma que también sea bien visible, en cualquiera de estos casos te ofrecemos un catálogo con interesantes opciones y a un precio realmente muy bueno: menos de 20 euros.

Chaquetas alta visibilidad personalizadaCaracterísticas de las chaquetas alta visibilidad personalizada

Las chaquetas alta visibilidad personalizada que tenemos son de la reconocida marca Velilla. Están hechas de 100% poliéster y con un gramaje de 280 g/m2. Son bicolores, en tono amarillo de alta visibilidad con azul, gris o verde. Cuentan con cintas reflejantes tanto en mangas como en el torso. Tienen cuello alto, además de una cremallera al frente y varios bolsillos también con cremallera. Las mangas cuentan con goma elástica para una mayor seguridad.

BF Bordados ofrece, en tus chaquetas alta visibilidad personalizada, un servicio de bordado, sublimación, vinilo y serigrafía. Te ofrecemos además otras prendas de alta visibilidad para completar el armario de las personas que requieran este tipo de ropa de trabajo. Por ejemplo pantalones, chaquetas, camisas o polares, incluso ropa ignífuga.

Presupuesto de chaquetas alta visibilidad personalizada

Mira las diversas opciones que tenemos de chaquetas alta visibilidad personalizada y otras prendas interesantes más. Para solicitar tu presupuesto, pincha en el botón rojo correspondiente y rellena el formulario. No olvides adjuntar una imagen del diseño a personalizar. Nosotros nos pondremos en contacto para cerrar el precio e indicar el tiempo de entrega.

Ya se trate de una docena o cientos de prendas, tenemos maquinaria moderna operada por ordenador para cumplir cualquier cantidad de pedidos. Echa un vistazo a trabajos que hemos hecho para nuestros clientes. Si necesitas resolver dudas en cuanto a las chaquetas alta visibilidad personalizada, envíanos un mensaje. Solo tienes que llamarnos al teléfono 925 730 041 o escribirnos al correo info@bfbordados.com. Estamos en C/Fray Luís de Fuensalida, 14, 45510, Fuensalida, Toledo.