Camisetas industriales personalizadas

Pasos para solicitar precio
  • Camiseta con bolsillo – 100% Algodón

    017 - Joy

    Desde 3,60 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Heavy T. Con bolsillo – 100% Algodón

    61212 - Fruit of the Loom

    Desde 2,352,80 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Classic Heavyweight – 100% Algodón

    R-215M-0 - Russell

    Desde 4,55 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Heavy Duty T-Shirt – 100% Algodón

    R-010M-0 - Russell

    Desde 5,60 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Serie 505 – Camiseta de Manga Corta

    Serie 505 - Velilla

    Desde 3,64 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Serie 5010 – Camiseta de Manga Corta

    Serie 5010 - Velilla

    Desde 3,21 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

Camisetas industriales personalizadas: cómoda y fácil de lavar y mantener

Las camisetas son prendas que no sólo son muy utilizadas por la gente en general, sino también en el ámbito industrial. Es una prenda ligera, cómoda, de fácil mantenimiento y que suele tener buena durabilidad. Es por ello que no es raro que las empresas también se decanten por ella para que sus trabajadores la vistan incluso como uniforme. Así que si buscas un lugar que se encargue de manufacturar camisetas industriales personalizadas, BF Bordados es el sitio.

Desde hace más de 25 años nos dedicamos a personalizar todo tipo de tejidos, tanto prendas para industrias como para otros sectores. Es por ello que en nuestro catálogo contamos con una amplia gama de propuestas para todo tipo de necesidades, y en el caso de las camisetas industriales personalizadas ofrecemos diversas opciones que cumplirán con tus necesidades.

Comprar camisetas industriales personalizadas al por mayor

Existen en el mercado muchas opciones de camisetas y prendas de vestir similares. Pero cuando se trata de personalizarlas, ahí puedes encontrar algunos inconvenientes. Por ejemplo, que el tejido no cumpla con la calidad que buscas o que no haya los colores o las tallas suficientes. Y lo más importante, que no se encarguen específicamente de camisetas industriales personalizadas.

Es por ello que en BF Bordados contamos con una sección dedicada a camisetas industriales personalizadas. De esta forma podrás elegir no sólo la talla y el color, sino que no habrá restricciones en cuanto a la cantidad de prendas. Pueden ser decenas o incluso cientos porque somos especialistas en pedidos al por mayor. Y nos encargaremos de entregarlas de manera puntual, cada una con la misma calidad que el resto.

Camisetas industriales personalizadas

Presupuesto para camisetas industriales personalizadas

Por otra parte, BF Bordados es una empresa en quien puedes confiarle tu pedido de camisetas industriales personalizadas en el sentido de que contamos con maquinaria moderna, operada por ordenador, para ofrecerte diversas técnicas para tus prendas. Ya se trate de serigrafía, bordado, sublimación o vinilo, te ofrecemos muchas posibilidades, además de asesoramiento.

Esto es, que si tienes dudas con respecto a cuál de las técnicas anteriores será mejor para tus camisetas industriales personalizadas, con gusto las resolveremos. Además y para tu comodidad te ofrecemos un presupuesto personalizado, sólo tienes que solicitarlo mediante nuestra web. Para ello deberás adjuntar en el mensaje la imagen de lo que deseas que personalicemos y plasmemos.

Camisetas industriales personalizadas: distingue a tu empresa del resto

Cada día son más las empresas que se suman a ofrecer un vestuario o uniforme adecuado a sus empleados. Se trata de una prestación que sirve tanto para cuidar su ropa de uso diario, como para distinguirlos y crear un sentido de pertenencia y fidelización a la empresa. Por ello es importante ofrecerles camisetas industriales personalizadas que sean de calidad, resistentes y duraderas.

En BF Bordados nuestro compromiso es ofrecer las mejores camisetas industriales personalizadas con marcas de calidad. Puedes mirar los modelos disponibles en nuestra web e idear lo que deseas plasmemos. Ya sea el nombre de la empresa, su logo, su lema, el nombre del trabajador, etc. Hemos trabajado para empresas como Correos, la ITV, Toyota o La Liga. Para más información llámanos al teléfono 925 730 041 o escribe al correo info@bfbordados.com.