Llámanos Teléfono 925 730 041 Email info@bfbordados.com

Polo manga corta para mujer bordado

Pasos para solicitar precio
  • Polo Advantage – 100% Algodón – Mujer

    2333099 - Slazenger

    Desde 6,60 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Polo Hacker – 100% Algodón – Mujer

    2333097 - Slazenger

    Desde 12,50 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Polo Heavymill – 100% Algodón – Mujer

    595.42 - B&C

    Desde 9,109,95 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Polo Let – 100% Algodón – Mujer

    2333103 - Slazenger

    Desde 7,75 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Polo Piqué Shirt – 100% Algodón – Mujer

    BF.-547.42 - B&C

    Desde 3,554,75 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Polo Safran – 100% Algodón – Mujer

    526.42 - B&C

    Desde 6,006,60 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Women´s Vintage SS Piqué polo – Mujer

    BF.KV2201 - Karibán

    Desde 31,70 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Polo Star 100% Algodón Mujer

    166634 - Roly

    Desde 6,13 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Polo Crandall – 65% Poliester – 35% Algodón – Mujer

    2338099 - Elevate

    Desde 11,50 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Polo Premium 95% Algodón 5% Elastano Mujer

    15028241 - Clique

    Desde 9,70 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Polo Primus – 100% Algodón – Mujer

    2338097 - Elevate

    Desde 6,106,28 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Polo Bandera España Mujer 100% Algodón – Lady 120

    Polo Bandera Mujer - BF Bordados

    Desde 6,30 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

Polo manga corta para mujer bordado y personalizado

El polo es una prenda que no pasa de moda, además de que puede usarse por hombres y mujeres por igual. No es de extrañar que sea muy demandado no sólo para vestir de manera diaria, sino para diversas actividades. Esto es, para deportes, como uniforme escolar, ropa de trabajo, etc. Es por ello que si necesitas de un polo manga corta para mujer bordado y personalizado, en BF Bordados nos encargamos.

Te ofrecemos un completo surtido de prendas de todo tipo y para todos los sectores: industrias, laboratorios, restaurantes, colegios, universidades, incluso tunas y otros colectivos. Es por ello que en nuestra empresa encontrarás, sin problema, ese polo manga corta para mujer bordado que requieres. Y no sólo eso, sino que se tratará de una prenda que tendrá buena calidad de su tejido, así como un excelente bordado.

Comprar polo manga corta para mujer bordado al por mayor

Tanto si es para fiestas o peñas , como si es para el trabajo o el colegio, el polo es una prenda muy duradera. En BF Bordados contamos con marcas de prestigio como Roly, Rusell, Fruit of the Loom, Elevate o Slazenger. Los precios son económicos y asequibles para todo bolsillo y en suma, te garantizamos un polo manga corta para mujer bordado de gran calidad.

Algo que caracteriza a BF Bordados es la personalización de las prendas y que no importa la cantidad. Estos dos factores debes tenerlos muy presentes cuando se trate de polo manga corta para mujer bordado. Porque cualquiera no se encarga de manufacturar con la misma calidad decenas o centenares de polos. Y te garantizamos que los hilos del bordado también serán de primera para que sean duraderos.

Polo manga corta para mujer bordadoSolicita polo manga corta para mujer bordado con tu nombre o logo

Son muchas las empresas que han confiado en nuestro trabajo como KFC, La Liga de Fútbol o Toyota. Sólo tienes que dar un vistazo a nuestra web para conocer a aquellos pedidos que nos han solicitado, así como también verás ejemplos de polo manga corta para mujer bordado. No es un secreto la calidad de nuestro trabajo: para ello contamos con maquinaria de última generación. Dependiendo del pedido será el número de cabezales que emplearemos.

Nuestro propósito es que cada polo manga corta para mujer bordado tenga el mismo buen acabado que el resto. Ya se trate de plasmar un nombre o leyenda bordado, un escudo, logo o también de incluir un diseño especial en otra parte de la prenda. Solo háznoslo saber y nosotros nos encargaremos del resto.

Presupuesto de polo manga corta para mujer bordado

En nuestra web podrás encontrar un gran surtido de polos, en varias tallas, colores y marcas. Además de una descripción detallada de cada prenda y el tipo de tejido, que puede ser algodón, poliéster o una combinación de ambos. Sin duda será una gran elección para tu polo manga corta para mujer bordado. Solicita tu presupuesto personalizado pulsando el botón rojo. Te aseguramos un buen precio, excelente atención y resultado final.

Si tienes más preguntas sobre algún modelo de polo manga corta para mujer bordado, consúltanos. Nuestros expertos con gusto las resolverán y te darán valiosos consejos al respecto. Además de bordado, también realizamos serigrafía, sublimación o vinilo. Escríbenos a info@bfbordados.com o llama al 925 730 041.