Camisetas mujer manga corta

Pasos para solicitar precio
  • Camiseta de Mujer Guadalupe – 100% Algodón

    166647 - Roly

    Desde 2,10 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Ace – 100% Algodón – Mujer

    2333S23 - Slazenger

    Desde 4,40 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Torremolinos – 100% Algodón

    014 - Joy

    Desde 3,05 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Conil – 5% Lycra / 95% Algodón

    013 - Joy

    Desde 2,60 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Nerja – 100% Algodón

    010 - Joy

    Desde 2,55 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Twoville – Mujer – 100% Algodón

    2124005 - Harvest

    Desde 7,45 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • American-T – Mujer – 100% Algodón

    2124002 - Harvest

    Desde 3,50 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Premium-T Ladies – 100% Algodón

    15029341 - Cliqué

    Desde 4,20 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • New Classic-T Ladies – 100% Algodón

    15029361 - Cliqué

    Desde 3,90 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Sofspun T. Lady Fit – 100% Algodón

    61414 - Fruit of the Loom

    Desde 2,40 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Valueweight T. Lady Fit – 100% Algodón

    61372 - Fruit oh the Loom

    Desde 1,652,10 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Original T. – Mujer – 100% Algodón

    61420 - Fruit of the Loom

    Desde 1,85 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

Camisetas mujer manga corta personalizadas como quieras

Las camisetas son de las prendas básicas que pueden encontrarse prácticamente en cualquier sitio. Su uso práctico y comodidad las hacen populares tanto para andar por casa como para practicar algún deporte, formar parte de un colectivo o como parte del uniforme de trabajo. Son prendas que pueden ser usadas tanto por hombres como por mujeres, así que si buscas camisetas mujer manga corta personalizadas, en BF Bordados las tenemos disponibles.

Desde hace mucho tiempo las mujeres realizan una gran variedad de actividades en todos los ámbitos. Sus diversas tareas requieren de ropa práctica, cómoda, fácil de lavar y mantener, por ello las camisetas mujer manga corta siguen teniendo su vigencia aunque pasen los años. Y si además de ello necesitas prendas con algún logotipo, eslogan o dibujo en especial, somos los indicados para hacerlo.

Camisetas mujer manga corta

Camisetas mujer manga corta personalizadas con diversas técnicas de impresión

Para cada actividad que se realice existen diversos tejidos y estilos de prendas. Asimismo, cuando nos solicitan camisetas mujer manga corta nosotros evaluamos el tipo de imprimación a realizar. No será lo mismo aplicar una técnica de sublimación, vinilo, serigrafía o bordado en prendas de tejidos naturales como el algodón que tratándose de tejidos sintéticos como poliamida, lycra o poliéster.

De esta forma garantizaremos que la imprimación de las camisetas mujer manga corta sea perfecta, además de que durará en buenas condiciones por mucho tiempo. Podrás encargar cualquier tipo de diseño y nosotros te indicaremos qué técnica de impresión es la adecuada llevarelo a cabo, con la tranquilidad y confianza de que el resultado quedará perfecto, con colores vivos bien definidos.

Camisetas mujer manga corta en diferentes colores

En nuestro catálogo online podrás encontrar muchas opciones de camisetas mujer manga corta. Y en el caso de que no sea así, por favor envíanos un mensaje indicando las especificaciones en cuanto a modelo, color o talla, porque seguramente lo tenemos en almacén. Nosotros además trabajamos con marcas de prestigio como Velilla o Fruit of the Loom, de esta forma sabes que el tejido y la prenda en sí será de excelente calidad.

Somos una empresa totalmente española que te ofrece las mejores camisetas mujer manga corta. Te proporcionamos además seriedad y puntualidad tratándose de los pedidos realizados. Contamos con camisetas para mujer y para niña, tanto en colores sólidos como combinados o con diferentes patrones. Indícanos también el tipo de actividad destinada a las camisetas para hacerte recomendaciones en cuanto al tejido de la prenda: si es para un club deportivo, peñas, un colegio, etc.

Camisetas mujer manga corta con diferentes tipos de cuello

En BF Bordados te ofrecemos camisetas mujer manga corta para diversas actividades, ya se trate de deportes, del uniforme escolar, como parte del uniforme para oficina o estar en un servicio de cara al público, etc. Nuestros modelos son cómodos y los tenemos cuello en pico, redondo o con botones. Por supuesto, nos encargaremos de personalizar la prenda si se trata de un diseño al frente o en la espalda, un escudo, el nombre de la persona, etc.

Para más información sobre precios, tiempos y otros detalles relacionados con las camisetas mujer manga corta, contacta con nosotros y solicita presupuesto. Llámanos al teléfono 925 730 041 o escríbenos a info@bfbordados.com. Estamos en Fuensalida, Toledo.

Abrir chat
Estaremos encantado de ayudarte. Consúltanos cualquier duda sobre las prendas, diseños, precios o simplemente deja que te asesoremos para tu proyecto.
Powered by