Bolsas

Pasos para solicitar precio
  • Basic – Portabalones

    11499 - Luanvi

    Ver

    + Colores

  • Basic – Portaequipajes

    11498 - Luanvi

    Ver

    + Colores

  • Bolsa

    11138 - Luanvi

    Ver

    + Colores

  • Bolsa Mediana c/zap Max

    08545 - Luanvi

    Ver

    + Colores

  • Bolsa Grande c/zap Max

    08546 - Luanvi

    Ver

    + Colores

  • Mochila con Zapatero Rin

    07243 - Luanvi

    Ver

    + Colores

Bolsas de fútbol Luanvi 

Sin lugar a dudas, una de las marcas deportivas con mayor tradición es Luanvi. Creada desde hace casi 50 años, es un referente en el deporte nacional e internacional. Es a partir del año 1972 que se dedica de lleno a la fabricación de equipaciones de fútbol. Es conocida ampliamente por su logotipo del abeto, alusivo a la naturaleza y al medio ambiente, así como por su enorme calidad. Y no se ha limitado a ropa deportiva, sino también a accesorios, como las bolsas de fútbol de Luanvi

Luanvi ha estado presente en todo tipo de contiendas y justas deportivas de alta gama. Desde olimpiadas, pasando por juegos olímpicos, así como competiciones como la UEFA Champions League. Las equipaciones deportivas de fútbol han sido a cargo de Luanvi, desde el Valencia CF hasta el Real Zaragoza, por mencionar solo dos. Y como todo deportista necesita, además de ropa adecuada accesorios adecuados, Luanvi no se ha quedado atrás. También ofrece bolsas de fútbol Luanvi que podemos personalizar a tu gusto en BF Bordados

Bolsas de deporte Luanvi personalizadas

La pasión por el deporte es algo imparable, sin importar los tiempos o las circunstancias actuales. Si necesitas de bolsas de fútbol Luanvi para tu colectivo, club o equipación deportiva, contáctanos. Te garantizamos un acabado altamente profesional, así como una satisfacción total. Se trata de una marca que es garantía de calidad y que ha vestido a más de medio millón de jugadores en toda España. 

Las bolsas de deporte son un elemento de enorme utilidad para todo deportista y club. Ya sea para guardar balones o la ropa deportiva después de un encuentro. Pero también para guardar la ropa limpia, una toalla y diversos artículos de aseo personal. Si necesitas de bolsas de deporte Luanvi a bajo coste y con el nombre de tu empresa plasmado, nosotros lo hacemos. 

Bolsas y sacos de fútbol Luanvi personalizables

Te ofrecemos diferentes opciones de bolsas para fútbol de la marca Luanvi para cada necesidad. Ya sea por tamaño, practicidad, estilo, diseño, etc. En BF Bordados tenemos portabalones con rejilla para mirar el contenido, así como un tejido lavable y resistente al uso. Podemos personalizarla con el nombre del equipo, del jugador o de tu empresa, mediante bordado, serigrafía o vinilo. O la bolsa portaequipajes con cremallera de amplia apertura, asas en la parte superior y bandolera ajustable. Tiene una cremallera lateral para guardar más cosas de manera cómoda y por separado. 

En un formato más pequeño está la bolsa saco deportivo, sumamente práctico y con bolsillo frontal con cremallera. Contamos también con mochilas en varios colores, con bolsillo frontal y con doble tirador en la parte superior, para facilitar su apertura. Te ofrecemos además mochilas con zapatero para guardar cómodamente el calzado de manera independiente. Y si requieres de bolsas medianas y grandes con zapatero, también están disponibles. 

Dónde personalizar al por mayor bolsas de fútbol Luanvi

Los materiales son lavables, de alta calidad, duraderos, con costuras resistentes para el uso diario de este tipo de bolsas deportivas. Sin duda se convertirán en el equipamiento ideal al practicar fútbol u otro deporte. Además serán artículos únicos porque personalizaremos tus bolsas de fútbol para tu gimnasio. O también para premiar la fidelidad de los socios inscritos de tu club o equipamiento deportivo. En BF Bordados personalizamos todo tipo de textiles y prendas al por mayor, sin importar si son decenas o cientos. Solicita hoy mismo tu presupuesto para personalizar bolsas para fútbol Luanvi rellenando el formulario de nuestra web.