Sector de Peñas

Ropa para peñas personalizada

Bordados, Sublimación y Serigrafía en

Ropa para peñas personalizada

Ropa para peñas personalizada

Cuando se acerca una festividad importante, es importante tenerlo todo listo, comenzando por la ropa. Por ello, si necesitas ropa para peñas personalizada, en BF tienes la mejor opción. Tenemos un servicio profesional donde podemos personalizar y dar el toque que buscas a la ropa. Sólo tienes que echar un vistazo para conocer más sobre nuestras diferentes opciones de ropa para peñas personalizada.

Si lo que buscas es un amplio catálogo de tejidos y opciones en ropa para peñas personalizada, cuenta con nosotros. Desde camisetas y sudaderas hasta polos en los colores que tú elijas para tu peña. Disponemos de diversas alternativas para plasmar el diseño o el logotipo de tu peña, ya sea serigrafía, bordado, vinilo textil o sublimación, en nuestra web podrás ver varios ejemplos de nuestro trabajo. Así podrás elegir con seguridad la mejor opción que se acople para tu peña.

Ropa para peñas personalizada al por mayor

Ya se trate de un diseño que ocupe gran parte de la prenda o bien de un parche con un bordado especial, nosotros destacaremos los colores de la peña en un acabado realmente profesional y duradero. Tanto si requieres ropa para peñas personalizada para diez o cien miembros, somos especialistas en pedidos al por mayor y cumplimos con estricta puntualidad sin que la calidad se vea mermada por ello. Contacta con nosotros y envíanos la imagen con la que quieres tu ropa para peñas personalizada y en seguida te enviaremos una respuesta y nos pondremos a trabajar en ello. Tenemos más de 20 años de experiencia en el sector y contamos con la maquinaria más puntera para ofrecerte los mejores acabados.

En el caso de que todavía no cuentes con un logotipo o diseño para tu peña, podemos ayudarte y asesorarte presentándote diferentes opciones. Lo mismo si no tienes claro qué tipo de acabado o de tejido necesitas. Somos distribuidores oficiales de marcas como Roly, Fruit of the Loom y Russell con las que elaboramos tu ropa para peñas personalizada. Nosotros nos encargaremos de que tu peña destaque por encima de otras. Contacta con BF Bordados y haz de tu peña la sensación de las fiestas.

 

Solicita tu presupuesto a medida

Ajunta una imagen en pdf, jpg o png de tu diseño. Opcional:

He leído y Acepto lo estipulado en la Política de Privacidad y en el Aviso legal, mediante la marcación de esta casilla.

Trabajos realizados

Cliente: Los Jabalis Tuning Club

Proyecto: Vinilo sobre camiseta

Vinilo sobre camiseta para la peña Los Jabalis Tuning Club.

Cliente: Peña La Fragua

Proyecto: Bordado en parche

Bordado en parche para la peña La Fragua.

Cliente: Peña Taurina Mentrida

Proyecto: Bordado en parche

Bordado en parche para la peña Taurina Mentrida.

Cliente: Peña Trevinca Benavente

Proyecto: Bordado en parche

Bordado en parche para la peña taurina Trevinca Benavente.