Sudaderas mujer personalizadas con cremallera

Pasos para solicitar precio
  • Groundie – 37% Alg. – 56% Pol. – 7% Rayón

    2333247 - Slazenger

    Desde 33,06 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Arora – 80% Algodón – 20% Poliéster

    2338212 - Elevate

    Desde 33,73 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Open – 50% Alg. – 50% Pol.

    2333241 - Slazenger

    Desde 20,91 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Garner – 35% Alg. – 65% Pol.

    2338220 - Elevate

    Desde 14,83 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Chaqueta Capucha Entallada – 70% Algodón

    62118 - Fruit of the Loom

    Desde 14,93 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Chaqueta de Felpa – 70% Algodón

    62116 - Fruit of the Loom

    Desde 13,92 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

Sudaderas mujer personalizadas con cremallera para el uso que quieras

Las mujeres realizan muchas actividades en su día a día, es por ello que necesitan ropa deportiva, dinámica, cómoda y al mismo tiempo que ofrezca abrigo y confort. Una de las prendas más usadas y solicitadas es la sudadera que da todos los beneficios antes mencionados. Y si bien puede adquirirse en cualquier tienda o almacén de ropa, si lo que quieres son sudaderas mujer personalizadas con cremallera es preferible solicitarlas a profesionales como BF Bordados.

BF Bordados es una empresa que se encarga de la personalización de todo tipo de prendas y tejidos, tanto de tipo industrial, como de uso diario y deportivo o de ropa laboral, para peñas, etc. Es así que si se trata de sudaderas mujer personalizadas con cremallera nos encargaremos de ofrecerte un producto de alta calidad tanto en su tejido como en el tipo de impresión solicitada. Sólo necesitas echar un vistazo a algunos ejemplos de prendas que tenemos en nuestra web.

Sudaderas mujer personalizadas con cremallera, bolsillos, capucha o cordel ajustable

Las sudaderas mujer personalizadas con cremallera son prendas muy prácticas y cómodas. Es posible regular la apertura o el cierre gracias a su cremallera según la temperatura ambiental para un mayor confort. Cuentan con bolsillos laterales que, una vez cerrada la prenda, se ubican cómodamente en la parte central. Además cuentan con la ventaja de tener capucha con cordel ajustable, ideal para cuando hace mucho sol, hay lluvia o se busca abrigo.

En BF Bordados ofrecemos las mejores marcas de sudaderas mujer personalizadas con cremallera. Dentro de las marcas con las que trabajamos están Elevate, Slaenger y Fruit of the Loom. Nuestros precios son muy competentes, contando con opciones desde 13,92 euros más IVA, así como una gran variedad de tallas y de colores disponibles.

Sudaderas mujer personalizadas con cremallera de diferentes tejidos y fáciles de lavar

Siendo una prenda tan versátil, tiene que ser cómoda y fácil de lavar. Es por ello que las sudaderas mujer personalizadas con cremallera disponibles en BF Bordados tienen composiciones acordes a tus necesidades, ya se trate de 80% algodón + 20% poliéster, o bien de algodón, rayón y poliéster. Son prendas con costuras reforzadas, resistentes, con un corte especialmente ajustable a la figura femenina.

Ya sea que necesites sudaderas mujer personalizadas con cremallera como parte de una equipación deportivo, para un colegio o un instituto, o si forma parte del uniforme de las personas que trabajan en tu empresa, en BF Bordados nos encargaremos de darle tu sello especial. Puede ser desde un escudo bordado, el nombre de quien lleva la prenda, un logo, un lema, un diseño en especial o una leyenda.

Presupuesto para sudaderas mujer personalizadas con cremallera

Si necesitas de sudaderas mujer personalizadas con cremallera para fines de merchandising para promocionar tu empresa o para obsequiar a tus clientes, nosotros  realizaremos tu pedido de forma puntual y profesional. Dentro de las técnicas empleadas contamos, según el tipo de tejido, con sublimación, bordado, vinilo o serigrafía.

Y sin importar la cantidad de sudaderas mujer personalizadas con cremallera que necesites, nos encargaremos de la cantidad que quieras porque somos expertos en perdidos al por mayor. Para más información contacta pulsando el botón de ‘solicitar presupuesto‘ puedes escribirnos a nuestro correo: info@bfbordados.com o llamarnos al teléfono 925 730 041. Nuestra empresa se localiza en Fuensalida, Toledo.

Abrir chat
Estaremos encantado de ayudarte. Consúltanos cualquier duda sobre las prendas, diseños, precios o simplemente deja que te asesoremos para tu proyecto.
Powered by