Sudaderas personalizadas

Pasos para solicitar precio
  • Alley – 50% Alg. – 50% Pol.

    2333238 - Slazenger

    Desde 20,23 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Alley – 50% Alg. – 50% Pol.

    2333239 - Slazenger

    Desde 20,23 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Arora – 80% Algodón – 20% Poliéster

    2338211 - Elevate

    Desde 33,73 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Arora – 80% Algodón – 20% Poliéster

    2338212 - Elevate

    Desde 33,73 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Arora – 80% Algodón – 20% Poliéster

    2338213 - Elevate

    Desde 26,98 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Cypress – 52% Alg.-48% Pol.

    2338223 - Elevate

    Desde 18,88 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Garner – 35% Alg. – 65% Pol.

    2338219 - Elevate

    Desde 14,83 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Garner – 35% Alg. – 65% Pol.

    2338220 - Elevate

    Desde 14,83 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Groundie – 37% Alg. – 56% Pol. – 7% Rayón

    2333246 - Slazenger

    Desde 33,06 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Groundie – 37% Alg. – 56% Pol. – 7% Rayón

    2333247 - Slazenger

    Desde 33,06 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Heavy Blend – 50% Alg.-50% Pol.

    BF.238.09 - Gildan

    Desde 5,538,70 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Heavy Blend – Infantil – felpa 50% Alg.-50% Pol.

    BF.288.09 - Gildan

    Desde 4,805,25 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

Sudaderas personalizadas como quieras para cualquier uso

Dentro de las prendas básicas más usadas por todo mundo está la sudadera. Las razones son simples: es cómoda, suave al tacto, ofrece abrigo cuando baja la temperatura, pero también puede usarse sin problemas cuando hace calor o si deseamos hacer deporte. Siendo una prenda tan versátil seguramente querrás ir más lejos y hacer tu pedido de sudaderas personalizadas.

Las sudaderas personalizadas son aquellas que, además de encontrarlas en tallas, colores y modelos determinados, tienen una imagen, logo, leyenda o diseño especial que las hace únicas. Ya se trate de sudaderas para una competición deportiva, para distinguir a un negocio o los trabajadores de una empresa, para un colegio, instituto o universidad. Incluso para determinadas congregaciones o peñas de festeros, para cualquier uso BF Bordados tiene la gama más extensa de sudaderas que personalizamos como quieras.

Sudaderas personalizadas para hombres, mujeres y niños

Puedes necesitar sudaderas personalizadas para tus empleados, como parte de la ropa laboral que ofrece la empresa al darles una prenda de abrigo y ligera. O si tienes un negocio o empresa, puedes necesitar de este tipo de prenda con fines de merchandising. Así podrás obsequiar a tus clientes en recompensa por la cantidad de su compra o para premiar su fidelidad.

En cualquiera de esos casos y tratándose de sudaderas personalizadas, lo mejor es recurrir a una empresa encargada profesionalmente de la personalización de prendas. Para ello está BF Bordados, en donde encontrarás una gran cantidad de prendas de todo tipo, tallas, colores y modelos para elegir, tanto para niños como para adultos, hombres y mujeres y también unisex.

Variedad de modelos y tejidos de sudaderas personalizadas

Los precios de nuestras sudaderas personalizadas son muy buenos, ya que van desde solo 4,80 euros más IVA. Esto dependerá de la marca, tipo de tejido, calidad de los acabados, etc. Contamos con sudaderas en algodón o mezclas, 50 % algodón y 50 % felpa, o con poliéster. Te ofrecemos las marcas Elevate, Gildan, Slazenger, Fruit of the Loom y demás.

Podrás elegir entre sudaderas personalizadas con capucha o sin capucha, que tengan o no cordel ajustable. Totalmente cerradas o con cremallera, con bolsillo canguro o bolsillos a los costados o sin bolsillos. En colores lisos o en combinaciones. Todas con buen ajuste en mangas y puños, resistentes, de buena calidad, duraderas y justo en las tallas que deseas.

Sudaderas personalizadas con vinilo, sublimación, serigrafía o bordado

Conoce más de las sudaderas personalizadas que tenemos disponibles en nuestra web. Ahí te mostramos un catálogo muy completo de las prendas disponibles. Y en caso de que no encuentres lo que buscas, contacta con nosotros para resolverlo: seguramente lo tenemos en stock. Dependiendo del tejido emplearemos la técnica de estampación correspondiente, ya sea vinilo, sublimación, serigrafía o bordado.

Solicita ya mismo tu pedido de sudaderas personalizadas pinchando el botón de ‘solicitar presupuesto‘ de nuestra web, adjuntando tu diseño y rellenando el cuadro correspondiente. Te daremos un presupuesto y una vez aprobado y acordaremos la fecha de entrega. Sin importar la cantidad, ya sea unas decenas o cientos, somos puntuales en cada uno de nuestros pedidos. Mira en nuestra web algunos ejemplos de prendas personalizadas y de cómo operan nuestras máquinas. Nuestro correo es info@bfbordados.com y el teléfono 925 730 041. Nos encontramos en Fuensalida, Toledo.