Ropa para industria alimentaria personalizada

Pasos para solicitar precio
  • Serie 254002 – Gorro con Visera

    Serie 254002 - Velilla

    Desde 3,77 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Serie 255901 – Chaleco Industria Alimentaria

    Serie 255901 - Velilla

    Desde 13,71 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Serie 253002 – Pantalón Industria Alimentaria

    Serie 253002 - Velilla

    Desde 16,65 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Serie 253001 – Pantalón Industria Alimentaria

    Serie 253001 - Velilla

    Desde 8,39 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Serie 256002 – Cazadora Industria Alimentaria

    Serie 256002 - Velilla

    Desde 18,89 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Serie 256001 – Cazadora Industria Alimentaria

    Serie 256001 - Velilla

    Desde 10,07 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Serie 259001 – Bata Industria Alimentaria

    Serie 259001 - Velilla

    Desde 12,17 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

Ropa para industria alimentaria personalizada para la seguridad de los trabajadores

Cada tipo de industria tiene sus propias normas y dentro de ellas está el que los trabajadores vistan con un tipo específico de ropa y calzado. No es aceptable, por ejemplo, que se utilicen tacones altos o zapatos con cordones en áreas donde hay maquinaria operando porque podría haber un accidente, y el sector alimentario no es una excepción, por eso es necesario que tus trabajadores cuenten con ropa para industria alimentaria personalizada.

Cuando se trata de normativa y calidad, ambas deben ir de la mano, así como también de la seguridad. Y para poder cumplir con ello, no sólo basta con tener normas claras y que se cumplan, sino también el vestir con ropa para industria alimentaria personalizada apropiada. Este sector es muy importante porque se trabaja continuamente con todo aquello que luego come la población.

Ropa para industria alimentaria personalizada: variedad de prendas y colores

La responsabilidad de una empresa en producir un comestible o producto final es muy elevada, ya que en sus manos está la salud de mucha gente que consumirá ese ingrediente o alimento. Es por ello que su personal debe contar con adecuada ropa para industria alimentaria personalizada, de otra manera será difícil cumplir con la estricta normativa que se exige dentro de este sector.

Es por ello que en BF Bordados te ofrecemos ropa para industria alimentaria personalizada de buena calidad. De esta manera el personal que trabaja en cada una de las etapas de este sector  contará con la ropa adecuada a su posición y tipo de tarea. Incluso y si deseas distinguir cada área de tu empresa con ropa por colores, es posible, ya que contamos con una gran variedad de prendas.

Ropa para industria alimentaria personalizada

Ropa para industria alimentaria personalizada resistente y cómoda

La ropa para industria alimentaria personalizada también aplica no solo a la industria química y al sector de hostelería, en donde también es imprescindible contar con la ropa adecuada para trabajar y manipular alimentos. Por supuesto, aquí también es importante la personalización de cada prenda.

Así que si necesitas ropa para industria alimentaria personalizada para los diferentes integrantes de un restaurante, por ejemplo, la encontrarás en BF Bordados. Te ofrecemos además varias tallas, modelos y colores. Tenemos todo lo que necesitas para este sector y además con los mejores tejidos, resistentes, pero a la vez cómodos para que la gente se desempeñe bien en su trabajo. Hemos trabajaado para empresas como San Miguel, Foster’s Hollywood o La Liga.

Ropa para industria alimentaria personalizada al por mayor

Finalmente, solo quedará que solicites un presupuesto personalizado de la ropa para industria alimentaria personalizada. Es muy sencillo hacerlo, ya que únicamente tienes que pinchar el enlace correspondiente en nuestra web. Rellena el formulario y adjunta la imagen que deseas que personalicemos y plasmemos en tus prendas.

Ya se trate del nombre de tu empresa, corporativo o restaurante, el nombre de quien usa la prenda o un logo bien visible al frente o en la espalda, te garantizamos un buen trabajo en la ropa para industria alimentaria personalizada solicitada. Somos especialistas en pedidos al por mayor y usamos técnicas como la serigrafía, bordado, vinilo o sublimación. Llámanos al teléfono 925 730 041 o escribe al correo info@bfbordados.com si deseas más información o asesoramiento.