Llámanos Teléfono 925 730 041 Email info@bfbordados.com

Ropa Laboral Bordada

  • Polo Crandall 65% Poliester 35% Algodón Mujer

    2338099 - Elevate

    Desde 11,88 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Serie Merlot – Guardadinero

    Serie Merlot - Velilla

    Desde 10,21 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Serie 303 – Pantalón Mujer

    Serie 303 - Velilla

    Desde 10,91 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Serie 301 – Pantalón Hombre

    Serie 301 - Velilla

    Desde 11,19 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Serie 391 – Falda

    Serie 391 - Velilla

    Desde 11,05 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Serie 417 – Chaleco de Camarera

    Serie 417 - Velilla

    Desde 13,29 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Serie 411 – Chaleco de Camarero

    Serie 411 - Velilla

    Desde 16,37 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Serie Airén – Camiseta Hombre

    Serie Airén - Velilla

    Desde 5,59 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Serie Melisa – Chaqueta de Cocinera

    Serie Melisa - Velilla

    Desde 19,95 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Serie Cilantro – Chaqueta Cocinero Manga Larga

    Serie Cilantro - Velilla

    Desde 29,96 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Serie Eneldo – Chaqueta Cocinero Manga Larga

    Serie Eneldo - Velilla

    Desde 32,05 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Serie Trepat – Delantal con Peto

    Serie Trepat - Velilla

    Desde 11,19 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

 


 

 

Ropa laboral bordada

Muchas empresas utilizan uniformes o ropa laboral bordada con la marca de la compañía para sus trabajadores. No sólo es una forma de, por ejemplo, dotar a tus trabajadores de un vestuario cómodo y adecuado para trabajos que requieren de una vestimenta especial, sino también de lograr posicionamiento y visibilidad de tu marca con ropa laboral bordada.

La ropa laboral bordada no tiene por qué ser de mala calidad, incómoda para el trabajador o de diseños y variedades poco estéticas, siempre que sepas elegir bien a tu proveedor de ropa. En BF Bordados tenemos a tu disposición una gran variedad de ropa para trabajar que puedes personalizar con tu diseño y con las técnicas más avanzadas con las que trabajamos como el bordado, la serigrafía, el vinilo o la sublimación.

En BF Bordados somos especialistas en pedidos al por mayor de ropa laboral bordada, así que da igual que tu empresa tenga 10 trabajadores como 10.000. Pondremos en marcha tu pedido y lo tendrás disponible en el menor tiempo posible sin que la calidad se vea en ningún momento perjudicada.

Ropa laboral bordada

Ropa laboral bordada

Ropa laboral bordada para industria base

La ropa laboral bordada que te ofrecemos en BF Bordados abarca todos los sectores. Así que no te preocupes de la actividad que realiza tu empresa, porque tenemos las prendas adecuadas para tus trabajadores. Disponemos de una amplia variedad de ropa laboral bordada para industria base. Desde polares, chaquetas y sudaderas para que tus empleados no pasen frío en una nave industrial. Polos y camisas si están en la venta al público, y ropa y batas si trabajas en empresas relacionadas con la alimentación, por ejemplo. Ofrecemos hasta ropa de camuflaje si realizas labores relacionadas con la naturaleza o la caza. Y toda esta ropa con la posibilidad de personalizarla con la imagen de tu empresa.

Ropa laboral bordada de alta visibilidad

Si tus empleados trabajan en exteriores, en zonas con vehículos o con cargas y materiales peligrosos y necesitas ropa de alta visibilidad, en BF Bordados también la tenemos disponible para ti. Cumple las normas de seguridad con la ropa laboral bordada con tu marca de alta visibilidad. Puedes hacernos pedidos de chaquetas, chalecos, polos, polares, pantalones o gorras. También disponemos de ropa ignífuga para los trabajos peligrosos y evitar que tus empleados puedan sufrir quemaduras o algún daño. E insistimos, toda la ropa laboral bordada la puedes personalizar para que tus trabajadores no sólo vayan seguros, sino también cómodos y diferenciados de la competencia con prendas exclusivas.

Ropa laboral bordada sanitaria y de limpieza

Hay sectores como el sanitario o la limpieza que requieren de uniformes y batas para su día a día. Por ello, tenemos una gama especial de ropa laboral bordada sanitaria y de limpieza. Los empleados de estas empresas necesitan ropa de trabajo que sea duradera y lavable sin problemas. En BF Bordados tenemos batas, camisolas, conjuntos, chaquetas y accesorios como gorros de médico de los mejores materiales como algodón y poliéster para que tu ropa no sea una preocupación en tu jornada laboral. Además, tenemos diferentes diseños para elegir, y como no, la posibilidad de personalizarlo con tu emblema.

Ropa laboral bordada para hostelería

La hostelería es otra de las gamas estrella de ropa laboral bordada que tenemos en BF. Los cocineros, camareros y demás deben ir impecables en su día a día a la vez que usan prendas de trabajo cómodas para su actividad frenética y que se puedan lavar y eliminar todo tipo de manchas con facilidad. Con BF Bordados no tendrás problema, consulta nuestro apartado de ropa laboral para hostelería y elige entre las diferentes batas, delantales, chaquetas de chef, camisas y hasta accesorios como guardadineros que tenemos. Y si quieres que la imagen de tu restaurante o empresa hostelera se vea reflejada, facilítanos tu diseño y nos pondremos manos a la obra para personalizar tu ropa de hostelería.

En definitiva, si necesitas ropa laboral bordada para tus trabajadores, no busques más. Nos adaptamos a tu presupuesto y te ofrecemos la más extensa variedad de prendas de trabajo personalizadas con la imagen de tu empresa. Consulta en BF y tendrás tu pedido listo en el menor tiempo posible.