Sector Público

Bordados Industriales para Administraciones Públicas

Servicios de bordados industriales

para la Administración Pública

Bordados industriales para administraciones públicas: da lo mejor a los trabajadores

Existen diversos sectores que requieren de ropa de trabajo personalizada para distinguir al personal. Es por eso que BF Bordados cumple con esas expectativas y ofrece bordados industriales para administraciones públicas. Es una manera de distinguir a los trabajadores, pero al mismo tiempo, de promocionar el logo o diseño que llevan y que los hace pertenecer a dicha administración.

Son muchas las empresas que se acercan a nosotros para solicitarnos bordados industriales para administraciones públicas. Nuestra intención es entregarles un diseño altamente profesional con los mejores acabados. Nosotros seguiremos todas las instrucciones para que el logo, diseño o nombre quede tal y como lo desean nuestros clientes. Son más de veinte años de trabajo los que nos distinguen y nuestra razón de ser líderes reside en la calidad de nuestros encargos.

Solicita tus bordados industriales para administraciones públicas

Si eres una administración que necesita bordados industriales para administraciones públicas, confíalos a nosotros. Te ofrecemos los mejores tejidos para cada sector en el que trabaje tu gente. Ya sea un trabajo de exteriores o bien un trabajo de oficina, contamos con la prenda indicada para cada ocasión. Y te aseguramos que será duradera, resistente y al mismo tiempo, de la mejor calidad porque trabajamos con las mejores marcas.

Son muchos los clientes que nos han confiado sus bordados industriales para administraciones públicas. Entre ellos podemos mencionar a Salvamento Marítimo, Once, así como las diputaciones de Córdoba y Toledo. Incluso si tienes dudas sobre el tipo de técnica a utilizar, con todo gusto te daremos todo el asesoramiento que necesitas. Las que manejamos son sublimación, vinilo, serigrafía y por supuesto, bordados.

Mira en nuestra web algunos ejemplos realizados de bordados industriales para administraciones públicas. Te aseguramos que quedarás plenamente satisfecho por la elección de tejidos y colores para cada administración. Puede ser en diferentes tipos de prendas u objetos, por ejemplo, carteras, gorras, etc. Tan sólo llámanos al 925 730 041 o escríbenos a info@bfbordados.com

Nuestros clientes

Solicita tu presupuesto a medida

Ajunta una imagen en pdf, jpg o png de tu diseño. Opcional:

He leído y Acepto lo estipulado en la Política de Privacidad y en el Aviso legal, mediante la marcación de esta casilla.

Trabajos realizados

Proyecto: Bordado en forro polar

Bordado de alta calidad sobre polo oscuro con hilo rojo para “Turismo Castilla La Mancha”.

Proyecto: Bordado sobre cartera

Bordado sobre cartera para “Regimiento de Apoyo a Emergencias”.