Llámanos Teléfono 925 730 041 Email info@bfbordados.com

Polo manga larga para mujer bordado

Pasos para solicitar precio
  • Polo Oakville – 100% Algodón – Mujer

    2338087 - Elevate

    Desde 12,85 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • POLO Estrella – 100% Algodón – Mujer – Manga larga

    6636 - Roly

    Desde 6,79 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

Polo manga larga para mujer bordado y personalizado

Si se trata de comodidad y abrigo en una sola prenda, sin duda el polo es uno de los máximos referentes. Además tiene la ventaja de que no sólo es perfecto para hombres, sino que en las mujeres es magnífico. Esto es debido a que se ajusta perfectamente al cuerpo, sin ser molesto, además de ser una prenda que es perfecta para días de mucha actividad. Si lo que buscas es un polo manga larga para mujer bordado y personalizado, en BF Bordados lo encuentras.

Es cierto que existen numerosas tiendas y marcas que venden polos para mujer personalizados, pero no todas ofrecen un polo manga larga para mujer bordado con la más alta calidad y a buen precio. Esto es, que esté personalizado y que sea perfecto tanto para la vida diaria como para llevarlo como uniforme escolar o laboral. Incluso para hacer deportes o para fiestas y peñas de amigos. En BF puedes encontrar polos de algodón 100%, poliéster o mezclas de poliéster y algodón.

Solicitar polo manga larga para mujer bordado de diferentes colores

Una de las ventajas de comprar un polo manga larga para mujer bordado en BF Bordados, es que es práctico y cómodo. Esto significa que no tendrás que acudir a ninguna tienda ni desplazarte de tu casa o lugar de trabajo para hacer el pedido. Sólo tienes que entrar a nuestra web y ahí encontrarás un completo surtido de prendas que van a satisfacer tus necesidades.

Los precios que tenemos para el polo manga larga para mujer bordado son bajos y variados. Puedes encontrar polos tan baratos como 5,30 euros + IVA. Trabajamos con diversas marcas como Rusell, Fruit of the Loom, Elevate, Slazenger o Roly entre otras. Tenemos un amplio surtido de colores, así que puedes elegir la prenda por su marca, precio u otras prestaciones, pulsar en la imagen y elegir el tono.

Polo manga larga para mujer bordadoComprar polo manga larga para mujer bordado al por mayor

En BF Bordados te ofrecemos no sólo marcas de calidad y buenos precios, sino que nuestro punto fuerte es personalizar las prendas. Es por ello que cuando elijas tu polo manga larga para mujer bordado, atenderemos a tu petición. Es posible que desees, por ejemplo, que bordemos tu nombre o escudo al frente, o que en la espalda pongamos un diseño personalizado.

Para solicitar tu presupuesto personalizado, sólo tienes que pulsar en el botón rojo que pone Solicitar Presupuesto. Ahí harás el pedido de polo manga larga para mujer bordado que hayas elegido, el modelo, color y número de prendas. Además adjuntarás la imagen, frase o dibujo que deseas que añadamos. En breve te responderemos y al llegar a un acuerdo, nos pondremos a trabajar en tu pedido para entregarlo de manera puntual, y sin importar el número porque somos especialistas en pedidos al por mayor.

Presupuesto para polo manga larga para mujer bordado

Si bien la manga corta es la más usada, muchos clientes se decantan por el polo manga larga para mujer bordado. Esto es debido a que protege los brazos del sol, incluso de insectos, además de que lo convierte en una prenda más abrigada que el polo de manga corta sin que agobie. Los cuidados son los mismos que para un polo de manga corta.

Dada la calidad de nuestros tejidos te garantizamos durabilidad en los colores y también del bordado. Te recordamos que si además de polo manga larga para mujer bordado también deseas otro tipo de impresión, la haremos. Como serigrafía, sublimación o vinilo. Escríbenos a info@bfbordados.com o llama al 925 730 041.