Sector del Automóvil

Bordados Para Coches

Servicio de bordados industriales para automóviles

Bordados para coches

Bordados para coches y vehículos

Cuando se trata de plasmar tu marca o logo en un producto, sin importar cuál sea, BF Bordados está ahí para hacerlo. Desde hace varias décadas nos dedicamos a diversos sectores y cumplimos con nuestro compromiso de realizar un trabajo de calidad. El sector automóvil es uno de ellos, y una muestra son los bordados para coches. Porque si deseas que los respaldos de los asientos, los cinturones de seguridad o las fundas lleven tu sello, contacta con nosotros.

En BF Bordados somos profesionales y aceptamos con gusto los retos. Ya se trate de un pedido de cientos de bordados, lo haremos con alta calidad y excelentes acabados y materiales. Es por ello que importantes marcas como Seat, Citroën y Toyota nos han encargado sus bordados para coches. Al contar con maquinarias de última generación y personal sumamente capacitado, tu pedido tendrá un acabado de alta calidad.

Solicitar bordados para coches en España

Existen diferentes peticiones por parte de fabricantes de coches que tienen que ver con determinadas especificaciones. Nosotros las escucharemos para que los bordados para coches queden exactamente como deseas. Sin importar si son alfombrillas o cinturones de seguridad, cada pieza tendrá un aspecto impecable.

Tan sólo tienes que enviarnos un mensaje desde nuestra web para solicitar un presupuesto personalizado. Ahí también verás algunas muestras de nuestro trabajo. Así comprobarás por qué en cuanto a bordados para coches BF Bordados es tu mejor opción. Si deseas que bordemos uniformes de trabajo para tus empleados también lo realizamos.

Por otra parte, debes saber que además de bordados para coches en BF  también contamos con otros servicios. Por ejemplo, objetos promocionales o publicitarios de tu marca que tienen que ver con bordado de gorras, polos o camisetas. Porque también te ofrecemos, además del bordado, otras técnicas como serigrafía, vinilo o sublimación. Pregunta por nuestros bordados para coches, puedes llamarnos al teléfono 925 730 041 o escribirnos al correo info@bfbordados.com

Nuestros clientes

Solicita tu presupuesto a medida

Ajunta una imagen en pdf, jpg o png de tu diseño. Opcional:

He leído y Acepto lo estipulado en la Política de Privacidad y en el Aviso legal, mediante la marcación de esta casilla.

Trabajos realizados

Bordados para coches

Proyecto: Bordado en gorra promocional

Bordado de gorra de alta calidad. Gorra bordad con el logo de Toyota para regalo o artículo promocional.

Bordados para coches

Proyecto: Sublimación ropa deportiva

Sublimación en camiseta deportiva para la Citroën como patrocinador de la Vuelta a Toledo.