Accesorios sanitarios personalizados

Pasos para solicitar precio
  • Serie 534001 – Gorro Sanitario

    Serie 534001 - Velilla

    Desde 3,49 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

Accesorios sanitarios personalizados: gorros y más

Encontrar un lugar donde encuentres ropa de sanidad y también accesorios sanitarios personalizados es primordial para tu empresa o negocio, porque además de identificar plenamente al personal que ahí trabaja, también les proporcionas un uniforme que los protege. Para ello BF Bordados te ofrece varias opciones para que las personas que trabajan en el sector de la sanidad, limpieza o manipulan alimentos u otras sustancias tengan un uniforme completo y adecuado.

Son muchos los lugares que requieren del uso de uniformes y accesorios sanitarios personalizados, ya se trate de una clínica o de un laboratorio químico o clínico. Incluso para profesionales en la salud animal o aquellos que trabajan en clínicas de belleza y cuidado de pacientes. En todos esos casos y otros similares es necesario cuenten con la vestimenta adecuada.

Adquiere accesorios sanitarios personalizados y otras prendas

Uno de los accesorios sanitarios personalizados con los que contamos es el gorro. Es un complemento que será de enorme utilidad para mantener el pelo sujeto, así como evitar que se caiga un pelo o incluso se escurra el sudor de la frente. En BF Bordados contamos con gorros de sanidad para tu personal de esta área, y por supuesto, podemos añadir sobre su superficie lo que requieras.

Ya se trate del nombre del profesional o técnico que lo usa, un logo con el nombre de la clínica o negocio, lo que necesites podrás solicitarlo en tu pedido de accesorios sanitarios personalizados. Además contamos con chaquetas sanitarias, batas sanitarias, así como camisolas, pantalones y conjuntos pijama completos. Todo aquello que necesites para este sector.

Accesorios sanitarios personalizados con las mejores técnicas

Encontrar ropa o accesorios sanitarios en el mercado puede ser relativamente sencillo, pero no cuando necesitas decenas de prendas y sobre todo porque es necesario que cada persona cuente con su personalización. También debes contemplar adquirir accesorios sanitarios personalizados porque necesitarás que cada prenda esté debidamente identificada.

Esto es, que nosotros como empresa dedicada al bordado, serigrafía, sublimación y vinilo te entreguemos prendas personalizadas. En el caso de los accesorios sanitarios personalizados se refiere a que puedes incluir, en cualquiera de esas técnicas, el nombre de la persona. Pero no sólo eso, sino el de la clínica, laboratorio, empresa o negocio, así como algún logo o diseño especial.

Presupuesto para solicitar accesorios sanitarios personalizados

Contar con un uniforme completo cuando se realiza un trabajo en el área de sanidad o cuidado y atención de las personas es importante. Incluso si trabajas en el ámbito de salud animal. Es necesario contar con un atuendo que te proteja por entero de muchas cosas, desde sustancias químicas, virus, bacterias, fluidos corporales, frío o calor, entre otros. Para ello te ofrecemos accesorios sanitarios personalizados que te cubran de la cabeza a los pies.

En BF Bordados contamos con prendas y accesorios sanitarios personalizados elaborados con excelentes tejidos. Nuestras prendas son marca Velilla, líder en este ámbito y fabricadas con sarga de alta calidad. Esto garantiza la durabilidad, protección y cuidado del personal que los porte. Conoce más en nuestra web como los clientes con los que hemos trabajado como La Liga, Toyota o Correos, y en caso de tener dudas, llámanos al teléfono 925 730 041 o escribe al correo info@bfbordados.com.