Sector colegios

Uniformes Escolares Bordados

Servicios de

Uniformes escolares bordados para Colegios y Escuelas

Uniformes escolares bordados

En BF Bordados somos especialistas en personalizar ropa al por mayor, y uno de los clientes que más atendemos son los colegios para los uniformes escolares bordados. Todos los colegios, institutos o academias que usan uniforme quieren llevar las mejores prendas y, además, plasmar su escudo o marca en la ropa para singularizarse respecto a los demás. El escudo de la institución académica es el símbolo de su prestigio, y llevarlo en los uniformes escolares bordados es necesario para todos aquellos alumnos que van con uniforme.

Uniformes escolares bordados con el escudo de tu colegio

Un uniforme escolar debe durar al menos un curso entero, por lo que no vale cualquier conjunto de ropa. En BF Bordados te garantizamos una extensa variedad de uniformes resistentes y duraderos a tirones y desgarros, que puedes lavar las veces que sea necesario sin que el tejido pierda color y calidad. Comprarás tus uniformes escolares bordados a principio de curso y no tendrás que preocuparte más. Ese es nuestro objetivo, que quedes satisfecho con nuestras prendas para que así vuelvas a confiar en nosotros.

Además, en BF Bordados contamos con maquinaria textil de última tecnología y el mejor equipo de profesionales para realizar los uniformes escolares bordados con tu escudo. Tendrás un bordado de calidad que no se deshilachará con el paso del tiempo. Tú sólo tienes que hacernos el pedido y mandarnos la imagen de tu escudo o el diseño que desees y nosotros nos pondremos manos a la obra. Y no te preocupes si son 50 ó 500 uniformes los que necesitas, porque en BF Bordados trabajamos con pedidos al por mayor de cualquier tipo.

Uniformes escolares bordados y becas para graduaciones

Además de uniformes escolares bordados también realizamos becas bordadas personalizadas con tu escudo para las graduaciones escolares. Trabajamos para todo tipo de graduaciones sin ningún problema y puedes consultar alguno de los trabajos que hemos hecho. Si tienes alguna duda te podemos asesorar con los uniformes o las becas y estamos a tu disposición para resolver tus consultas, ya sea por teléfono, correo electrónico o visitando nuestra fábrica en Toledo.

Nuestros clientes

Solicita tu presupuesto a medida

Ajunta una imagen en pdf, jpg o png de tu diseño. Opcional:

He leído y Acepto lo estipulado en la Política de Privacidad y en el Aviso legal, mediante la marcación de esta casilla.

Trabajos realizados

Cliente: Colegio de enseñanza primaria

Proyecto: Bordado en beca

Beca bordada para el colegio de enseñanza primaria “Nuestra Señora del Carmen”.

Cliente: Colegio de enseñanza primaria

Proyecto: Bordado en beca

Beca bordada para el colegio de enseñanza primaria CEIP Tomás Romojaro en Fuensalida, Toledo.

Proyecto: Bordado en beca

Bordado en beca para el instituto de enseñanza secundaria “Alto de los Molinos”, Albacete.

Cliente: Instituto de enseñanza secundaria

Proyecto: Bordado en beca

Beca bordada para el instituto de enseñanza secundaria “Juan de Padilla”, Illescas.