Golf

Pasos para solicitar precio
  • Polo Deuce – 100% Algodón – Mujer

    2333105 - Slazenger

    Desde 9,10 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Cortavientos Thunder Mujer

    07665 - Luanvi

    Desde 22,30 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Thunder

    07660 - Luanvi

    Desde 7,80 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • RACE

    09406 - Luanvi

    Desde 4,63 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • NOCAUT GAMA

    Pack - 5 Unidades 08801 - Luanvi

    Desde 18,60 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • NOCAUT PLUS

    Pack - 5 Unidades 07850 - Luanvi

    Desde 18,60 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • NOCAUT PLUS Mujer

    Pack - 5 Unidades 07851 - Luanvi

    Desde 18,60 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • NOCAUT PREMIUM

    Pack - 5 Unidades 08800 - Luanvi

    Desde 24,30 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Polo Calgary – 100% Algodón

    2338080 - Elevate

    Desde 10,15 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Gibson – 100% Algodón

    028216 - Clique

    Desde 5,60 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Alba – 100% Algodón

    028218 - Clique

    Desde 8,10 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Polo Deuce – 100% Algodón

    2333104 - Slazenger

    Desde 9,10 + I.V.A.

    Ver

    + Colores


 

Golf: equipaciones personalizadas

Uno de los mejores deportes que existen sin duda es el golf. Se practica al aire libre y es necesario contar con ropa cómoda y fresca. Es por ello que en BF Bordados tenemos las mejores prendas para practicar este deporte. Son tejidos ligeros, fáciles de lavar y que irán muy bien con un distintivo, ya sea tu nombre, un logo o una marca. Porque precisamente en eso nos especializamos, en personalizar tu ropa.

Por supuesto, la prenda por excelencia para practicar golf sin duda es el polo. En BF Bordados disponemos de diversos modelos en toda una amplia gama de colores. Desde blanco y tonos neutros hasta aquellos que son más vivos. Contamos con excelentes opciones para hombre y para mujer, aunque nuestras prendas también son unisex.

Ropa de golf: pedidos al por mayor

Nuestros polos para golf tienen tres botones delanteros, con cómodas aberturas laterales. Tenemos prendas elaboradas cien por cien con algodón, pero también hay otras con un pequeño porcentaje de viscosa. En algunos casos requerimos un pedido mínimo que suele ser de 10 polos, con la ventaja de que puedes elegir entre diferentes tallas y colores.

Para hacer tu pedido desde nuestra web, sólo tienes que buscar la palabra clave “golf”. A continuación te mostrará las diversas opciones que tenemos de polos. Cuando elijas una prenda que te guste, pincha la imagen para que abra otra ventana y te muestre con más detalle la prenda. Una vez que te decantes por ella, solicita un presupuesto personalizado de polos para golfista.

golfPolos para golf con tejidos de calidad

En la columna que aparecerá a la derecha de la pantalla, sólo tienes que rellenar con todos tus datos. Verifica que estén completos, así como la talla y el número de unidades. No te olvides que puedes pasarnos una imagen con el diseño que deseas en tu polo. Puede ser tu nombre, una marca, el logo de una empresa, la mascota del equipo, etc.

En BF Bordados te ofrecemos un excelente servicio profesional de bordado, serigrafía, sublimación y vinilo. No sólo te entregaremos una prenda de un tejido de calidad, sino excelentes acabados. Contamos con las máquinas más modernas para que cada una de las prendas de golf tenga la misma calidad. Surtimos desde 10 unidades hasta la cantidad que necesites, siempre con puntualidad.

Ropa personalizada para golf y otros sectores

Para ver colores en los polos para golf, sólo tienes que entrar a la sección correspondiente. Son prendas de manga corta de muy buenas marcas, como Elevate. Te sugerimos un trabajo que puede ser en bordado, serigrafía y vinilo. Consulta las especificaciones en el caso de que requieras cierto número de unidades. Además de ropa deportiva, también trabajamos para otros sectores como colegios o ropa laboral, así como textil religioso, agencias de publicidad, peñas, ropa de hostelería o calzado, en las que podemos personalizar otras prendas a tu gusto y conveniencia.