Sudaderas hombre personalizadas

Pasos para solicitar precio
  • Heavy Blend – 50% Alg.-50% Pol.

    BF.238.09 - Gildan

    Desde 5,538,70 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Kruger – 52% Algo.-48% Pol.

    2338224 - Elevate

    Desde 13,48 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Surrey – 80% Algo. – 20% Pol.

    2338210 - Elevate

    Desde 18,88 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Toss – 50% Alg.-50% Pol.

    2333236 - Slazenger

    Desde 13,48 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Sudadera – Clásica 50% Algodón – Hombre

    1070 - Roly

    Desde 7,66 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Sudadera Raglan Classic – 80% Algodón – Hombre

    62216 - Fruit of the Loom

    Desde 8,22 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Sudadera Manga Montada – 80% Algodón – Hombre

    62202 - Fruit of the Loom

    Desde 7,80 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

Sudaderas hombre personalizadas al por mayor

Tanto para actividades deportivas como recreativas o laborales, incluso como prenda cómoda para abrigarse en una mañana un poco fría, las sudaderas ocupan un lugar importante en el armario. Hombres y mujeres las usan por igual, pero sin duda se han convertido en la prenda masculina favorita, ya se utilice para ir al gimnasio, para un fin de semana o para salir de casa en un día cualquiera, en BF Bordados te ofrecemos las mejores sudaderas hombre personalizadas.

Si bien es sencillo encontrar estas prendas en prácticamente cualquier tienda de ropa, no ocurrirá lo mismo cuando se trate de sudaderas hombre personalizadas. Y estas se refieren a aquellas que llevan un logo, leyenda, nombre de quien la porta o diseño especial al frente, costados o parte posterior, y de ello nos encargaremos en BF Bordados, sin importar la cantidad que requieras, porque nos especializamos en perdidos al por mayor.

Compra sudaderas hombre personalizadas para colegios, empresas, merchandising, peñas, etc

Somos una empresa con décadas de experiencia en la personalización de tejidos. Por ejemplo, en el caso de sudaderas hombre personalizadas para colegios, nos encargaremos de estampar el nombre de la institución, bordar el nombre del estudiante o el escudo del colegio. Asimismo otro tipo de detalles como el grado escolar, si es para deportes u otra actividad.

En el caso de sudaderas hombre personalizadas para merchandising, podemos plasmar el nombre o diseño que identifica a tu negocio. Asimismo, pueden ser dos tipos diferentes de prendas: aquellas que usarán tus trabajadores o aquellas que obsequiarás a tus clientes como recompensa a su fidelización. Sin duda una excelente estrategia de marketing.

Variedad de modelos y colores de sudaderas hombre personalizadas

En nuestro catálogo puedes encontrar muchos tipos, estilos y colores de sudaderas hombre personalizadas. Y en el caso de que no sea así, por favor envíanos un mensaje para buscar el modelo que necesitas: seguramente lo tenemos en stock. Dentro de los tipos de estampación que usamos está el bordado, el vinilo y la serigrafía, y dependerá del tipo de tejido de la prenda.

Las marcas con las que trabajamos son reconocidas, como Roly, Gildan, Elevate, Slazenger o Fruit of the Loom. Elige las sudaderas hombre personalizadas según tus gustos o necesidades. Pueden ser de cuello cerrado, abiertas con cremallera a todo lo largo, con bolsillos laterales o frontales o sin ellos, con o sin capucha. Contamos además con opciones muy económicas que te costarán menos de 8 euros por unidad.

Presupuesto de sudaderas hombre personalizadas

En nuestro catálogo te ofrecemos no sólo sudaderas hombre personalizadas, sino también para mujer, para niño o para niña, así como modelos unisex. Hay modelos con capucha o sin ella, con cordel o sin cordel. Nosotros además hacemos envíos a toda la península, el coste será desde 9 euros, pero si tu pedido es de 600 euros o más, no te costará nada. Si es para una equipación deportiva, disponemos también de camisetas, chándales y demás.

Para solicitar un presupuesto para las sudaderas hombre personalizadas, pincha en el botón correspondiente y adjunta la imagen o diseño. Para más información puedes escribirnos a nuestro correo: info@bfbordados.com o llamarnos al teléfono 925 730 041. Nuestra empresa está en Fuensalida, Toledo.

Estaremos encantado de ayudarte. Consúltanos cualquier duda sobre las prendas, diseños, precios o simplemente deja que te asesoremos para tu proyecto.
Powered by