Softshells para personalizar

Pasos para solicitar precio
  • Chaqueta Softshell – Clique – 96% Poliéster – Hombre

    020920 - Clique

    Desde 37,20 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Chaqueta Softshell – Russell 140 – 92% Poliéster – Hombre

    R-140M - Russell

    Desde 33,90 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Chaqueta Softshell – Antartida – 92% Poliéster – Hombre

    6432 - Roly

    Desde 17,43 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

Softshells para personalizar para la actividad que quieras

La ropa deportiva está en auge, no sólo para practicar deportes, sino que es tan cómoda y posee tantas propiedades que mucha gente no duda en usarla en sus actividades diarias, porque no se trata de ropa que sea sin forma ni que dé una imagen desaliñada. Por ello son cada vez más los particulares y empresas que nos encargan softshells para personalizar.

En BF Bordados ofrecemos toda una gama de opciones de prendas para personalizar para diversos sectores, ya se trate de universidades o colegios, de colectivos o peñas de festeros, incluso como uniforme de trabajo en empresas, y por supuesto, para actividades deportivas. En cualquiera de estos ámbitos nos desenvolvemos y ofrecemos, en este caso, softshells para personalizar.

Ventajas de comprar softshells para personalizar

Antes de hablar de presupuestos de softshells para personalizar, debemos mencionar las ventajas de esta prenda. Para comenzar, se trata de una especie de chaqueta deportiva que está confeccionada con un tejido denominado softshell, de tipo técnico. Aunque originalmente se ha empleado en deportes de montaña, por ejemplo, hay quienes la visten para ir en moto o sencillamente como outfit cotidiano.

Ahora bien, ¿qué es el softshell? Es un tejido impermeable y también transpirable. Tiene la cualidad de ser térmico y además resiste bien los elementos, como lluvia y viento. Es algo elástico y favorece la libertad de movimiento. Es sumamente empleado en actividades en exteriores bajo condiciones adversas y por ello cada vez nos solicitan más softshells para personalizar.

Tipos de softshells para personalizar disponibles en BF

En BF Bordados te ofrecemos mucho más que este tejido: ofrecemos softshells para personalizar para hombre y también unisex. Las marcas con las que trabajamos son Clique, Rusell y Antártida. Son prendas confeccionadas en 92 o 96 % poliéster, de gran calidad y durabilidad.

En el caso de las softshells para personalizar modelo Clique, está disponible en varios colores, cuenta con cremallera frontal en color oscuro, así como distintivos del mismo tono en puños y bolsillos. Se trata de una prenda suave al tacto y con costuras a la altura del pecho, sin duda muy cómoda. En el caso de la marca Rusell dispone de un bolsillo adicional con cremallera vertical a la altura del pecho y con mangas ajustables.

Si te decantas por softshells para personalizar del modelo Antártida, te encantará su estilo deportivo y unisex, con cuello alto y un brillo mate que da un agradable aspecto a la prenda. Es combinable con todo tipo de atuendos informales. Cualquiera de estas prendas lucirá perfecta con tu logo, escudo, imagen, nombre de la marca o equipo, lo que quieras que estampemos en ella.

Pide presupuesto de softshells para personalizar

En nuestro catálogo te ofrecemos un amplio surtido de colores, tallas y estilos, así como marcas de softshells para personalizar. Así que para solicitar tu presupuesto personalizado, solo tienes que pinchar el enlace de solicitar presupuesto de nuestra web, incluye el diseño y rellena con tus datos. En BF Bordados trabajamos con diversas técnnicas para personalizar tu ropa como bordado, sublimación, serigrafía o vinilo textil. Nosotros te aconsejaremos cuál es la más adecuada según laa prenda y tejido que desees personalizar.

Una vez que enviemos el presupuesto y sea aprobado, fijamos la fecha de entrega. Ingresa a nuestra web y solicita tus softshells para personalizar. Para más información o cualquier duda, contacta. Escríbenos a info@bfbordados.com o llama al 925 730 041. Estamos en Fuensalida, Toledo.

Estaremos encantado de ayudarte. Consúltanos cualquier duda sobre las prendas, diseños, precios o simplemente deja que te asesoremos para tu proyecto.
Powered by