Parkas mujer para personalizar

Pasos para solicitar precio
  • Chaqueta Groenlandia – Mujer – 100% Poliéster

    5082 - Roly

    Desde 17,89 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

Parkas mujer para personalizar como quieras y al por mayor

Una de las prendas más usadas y buscadas cuando los cambios de estación se aproximan es la parka. Se trata de una prenda que ofrece la suficiente cobertura sin llegar a ser demasiado pesada o incómoda. Es sumamente requerida tanto por empresas como por equipos deportivos y peñas de festeros, por lo que si buscas parkas mujer para personalizar, en BF Bordados las tenemos.

BF Bordados es una empresa que se encarga de la personalización de todo tipo de prendas y tejidos, desde parkas mujer para personalizar hasta bordado religioso. Trabajamos al por mayor, por lo que si necesitas unas decenas de prendas, un centenar o más, podremos hacernos cargo de tu pedido en los tiempos y plazos estipulados.

Comprar parkas mujer para personalizar de diferentes tallas y modelos

Si necesitas parkas mujer para personalizar para el personal femenino de tu empresa, te ofrecemos diversos modelos, colores y estilos que podrás encontrar en nuestro catálogo online. Ahí encuentras diferentes tallas, así como una guía especializada para escoger las tallas correctas para cada persona.

En cada descripción de las parkas mujer para personalizar indicamos también el cuidado de la prenda, además del tipo de tejido y por tanto, el tipo de técnica de personalización sugerido. Esto significa que, por ejemplo, tratándose de tejidos de algodón, el bordado es buena opción, mientras que para tejidos sintéticos o combinaciones la sublimación, la serigrafía o el vinilo serán las opciones a elegir. Por supuesto, ante cualquier duda nuestros expertos te darán todo el asesoramiento que requieras.

Parkas mujer para personalizar acolchada o lisa, con o sin capucha, etc

En BF Bordados sabemos lo importante que es contar con prendas que tengan un sello propio. Por eso si estás a cargo de una empresa, una institución, un club deportivo, una asociación, etc y o necesitas parkas mujer para personalizar, nos encargaremos de que sean únicas y te diferencien del resto. Nosotros pondremos el logo, nombre de la persona, diseño, dibujo o lema que nos solicites.

Además garantizaremos que cada una de las parkas mujer para personalizar encargadas tenga el mismo diseño, acabado y alta calidad que el resto. Para ello contamos con maquinaria de última generación operada por ordenador bajo la tutela de técnicos expertos. Dentro de las prendas que tenemos las hay en tela lisa o acolchada, de corte largo con mangas ajustables, con cremallera ajustable hasta arriba, con capucha o sin ella o de tipo corto.

Parkas mujer para personalizar cómodas, resistentes y fáciles de lavar

Si buscas parkas mujer para personalizar en tejidos ligeros y fáciles de lavar en casa, contamos con modelos hechos en 100% poliéster, que es muy cómodo además de repeler el agua y la suciedad. Nuestros precios además son muy buenos y los mostramos en nuestra web. Contamos con modelos que oscilan entre los 20 y los 30 euros, con marcas como Luanvi, Roly o Zeusport.

Solicita presupuesto personalizado de parkas mujer para personalizar pulsando el botón rojo de contacto y rellenando el formulario correspondiente que se encuentra online. Para más información escríbenos al correo info@bfbordados.com o llámanos el teléfono 925 730 041. Nuestra empresa se localiza en Fuensalida, Toledo.

Estaremos encantado de ayudarte. Consúltanos cualquier duda sobre las prendas, diseños, precios o simplemente deja que te asesoremos para tu proyecto.
Powered by