Sector Moda

Bordado moda textil personalizada

Servicio de

Bordado moda textil personalizada

Bordado moda textil personalizada

Cuando se trata de ofrecer un producto original, pero de buena calidad y buen precio, piensa en BF Bordados. Somos una empresa con más de 20 años en el sector textil y tras años de trabajo duro, nos hemos consolidado. Por eso, cuando se trate de elaborar un bordado moda textil personalizada, cuenta con nosotros.

Una prenda que se distinga de las demás no sólo por el tipo de diseño, sino por la calidad del bordado, lleva el sello de BF Bordados. No es sólo ofrecer algo bonito, sino además duradero y que resista el uso y el lavado. Es por ello que desde nuestros inicios nuestros clientes confían en nosotros. Y ofrecer un buen bordado moda textil personalizada es nuestra consigna.

El mejor bordado moda textil personalizada de España

En BF Bordados no nos limitamos a prendas de ropa, sino que ofrecemos un bordado moda textil personalizada en complementos. Ya se trate de gorras, calzado, camisetas u otros, te aseguramos un producto muy bueno y con excelentes acabados. Además, si necesitas asesoramiento especializado, con todo gusto nuestros expertos se encargarán de ayudarte.

Mira en nuestra web algunos de nuestros trabajos y proyectos en el sector de la moda. Ahí descubrirás un poco de lo que podemos hacer para tu propio bordado moda textil personalizada. Somos una empresa totalmente española que no sólo personaliza tu ropa poniendo tu logo, sino que vamos mucho más allá y creamos ropa de moda de alta calidad. Además del bordado, utilizamos técnicas como la serigrafía, la sublimación y el vinilo textil.

Bordado moda textil personalizada elaborado con maquinaria de última generación

Nuestros bordados son profesionales y realizados con la mejor maquinaria que hay en el mercado. En los vídeos que tenemos puedes dar fe de ello al ver cómo trabajan nuestros equipos y personal. Contamos con máquinas asistidas por ordenador para crear un magnífico bordado moda textil personalizada.

Si se trata de un pedido grande, lo haremos sin problema en nuestras máquinas de 15 cabezas. Y si se trata de pequeñas producciones, contamos con máquinas de cuatro cabezas. Somos una magnífica opción cuando se trata de un buen bordado moda textil personalizada. Para más información, llámanos al 925 730 041 o escríbenos a info@bfbordados.com

 

Solicita tu presupuesto a medida

Ajunta una imagen en pdf, jpg o png de tu diseño. Opcional:

He leído y Acepto lo estipulado en la Política de Privacidad y en el Aviso legal, mediante la marcación de esta casilla.

Trabajos realizados

Proyecto: Sublimación sobre ropa deportiva

Trabjo de sublimación de ropa deportiva para el logo de Seguros Soliss en el evento de “Vuelta Toledo”.

Cliente: Fabricante español

Proyecto: Sublimación de camiseta de modo

Trabajo de sublimación en camiseta de algodón con ilustración de mujer.

Cliente: Fabricante español

Proyecto: Bordado sobre camiseta

Camiseta con bordado personalizado.