Llámanos Teléfono 925 730 041 Email info@bfbordados.com

Camisetas Bordadas Personalizadas

  • American-T – 100% Algodón

    2134011 - Harvest

    Desde 5,30 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • American-T – Mujer – 100% Algodón

    2124002 - Harvest

    Desde 5,30 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Camiseta poliéster – 100% Poliéster

    104 - Joy

    Desde 1,95 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Combi Castellón – 100% Algodón

    107 - Joy

    Desde 3,50 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Conil – 5% Lycra / 95% Algodón

    013 - Joy

    Desde 2,60 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Fashion-T L/S – 100% Algodón

    15029329 - Cliqué

    Desde 5,40 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Fashion-T L/S Mujer – 100% Algodón

    15029330 - Cliqué

    Desde 5,40 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Ice-T – 100% Poliéster

    15029334 - Cliqué

    Desde 5,40 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Júpiter Micropoliéster – 100% Poliéster

    170 - Joy

    Desde 2,002,20 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Nerja – 100% Algodón

    010 - Joy

    Desde 2,55 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • New Classic-T Ladies – 100% Algodón

    15029361 - Cliqué

    Desde 3,55 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Nome – 100% Algodón

    15029314 - Cliqué

    Desde 5,95 + I.V.A.

    Ver

    + Colores


Camisetas bordadas personalizadas para niños y adultos

En BF Bordados además de la calidad, ofrecemos productos prácticos y de uso cotidiano. Tal es el caso de las camisetas bordadas personalizadas. Ya se trate de un colegio o de algún equipo o club deportivo o peña festera, en nuestro catálogo encontrarás una gran variedad. Contamos con colores para todo tipo de gustos y preferencias. Ya se trate de colores de moda, de tonos neutros, discretos, chillones o más sobrios.

Por supuesto, también te ofrecemos serigrafía, bordado, sublimación o vinilo en camisetas bordadas personalizadas. Los tejidos que tenemos son ligeros, perfectos para actividades deportivas. En el catálogo podrás ver camisetas de manga corta o manga larga, de cuello redondo o de pico, en algodón o en poliéster. Sólo tienes que pinchar en el botón correspondiente para ver todo el surtido de colores y tejidos de cada modelo.

Camisetas bordadas personalizadas a buen precioAmplia gama de camisetas bordadas personalizadas

El poliéster es uno de los tejidos más demandados por nuestros clientes. Es liviano y se seca fácilmente. No sólo lo tenemos en colores lisos, sino también en tonos combinados para que elijas la que más te guste. Tienen atractivos distintivos de color en mangas, cuello, costado o espalda. Así que solo resta que le añadas tu sello a estas camisetas bordadas y para eso estamos nosotros.

En BF Bordados también te ofrecemos camisetas bordadas personalizadas para mujer. Tenemos modelos sin mangas, sumamente cómodas para realizar deporte, yoga o pilates, así como otro tipo de rutinas de ejercicio. Son de algodón y elastano, así que notarás un perfecto ajuste a tu cuerpo sin que se arrugue o incomode. Tenemos también un amplio surtido en colores.

Camisetas bordadas personalizadas de moda

Ahora bien, si lo que buscas son camisetas personalizadas juveniles y que sean originales, las tenemos. Sólo tienes que elegir algunos de los modelos y colores de nuestro catálogo. Nosotros nos encargaremos de plasmar ahí el dibujo, diseño, iniciales, logo, escudo o lo que desees. Ya se trate de un equipo deportivo o para un gimnasio o lo que tengas en mente.

En BF Bordados hacemos realidad tus proyectos. Si ya cuentas con un diseño en específico, permite lo plasmemos en camisetas bordadas personalizadas. Si todavía no tienes una idea clara, nuestros expertos hablarán contigo y te asesorarán al respecto. Te aseguramos que los acabados serán de excelente calidad y quedarás totalmente satisfecho. No dejes de echar un vistazo a otros productos que tenemos, como mochilas y sacos para balones.

Camisetas bordadas personalizadas a buen precio

Contamos con camisetas bordadas personalizadas desde 1,90 euros. Hacemos envíos a toda la península desde 9 euros, pero si tu compra excede a los 600 euros, el envío es gratis. No olvides solicitar tu presupuesto directamente desde nuestra web. Con todo gusto te atenderemos. En el caso de que seas una empresa o agencia, pincha en el botón indicado para darte un precio especial.

Recuerda que disponemos de camisetas bordadas para hombre y unisex como para mujer y niño. Además, trabajamos con las mejores marcas de camisetas básicas como Fruit of de Loom, Elevate o Roly. Decídete ya y confía en BF Bordados en tu pedido de camisetas personalizadas al por mayor.