Llámanos Teléfono 925 730 041 Email info@bfbordados.com

Camisetas Bordadas para Hombre y unisex

  • Thunder

    07660 - Luanvi

    Desde 7,80 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Thunder

    07659 - Luanvi

    Desde 10,80 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • NOCAUT GAMA Tirantes

    Pack - 5 Unidades 09847 - Luanvi

    Desde 18,60 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Thunder

    08945 - Luanvi

    Desde 6,60 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • NOCAUT GAMA

    Pack - 5 Unidades 08801 - Luanvi

    Desde 18,60 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • NOCAUT PLUS

    Pack - 5 Unidades 07850 - Luanvi

    Desde 18,60 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • NOCAUT PREMIUM

    Pack - 5 Unidades 08800 - Luanvi

    Desde 24,30 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • CAMISETA TECNIC PLUS – HOMBRE

    4184

    Desde 1,90 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Camiseta MONTECARLO – 100% Poliéster – Hombre

    0425 - Roly

    Desde 2,25 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • TECNIC BANDERA

    3581

    Desde 2,18 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • TECNIC COMBI

    4473

    Desde 2,67 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • TOKYO – 100% Poliéster

    0424 - Roly

    Desde 2,65 + I.V.A.

    Ver

    + Colores


Camisetas bordadas para hombre y unisex: amplio catálogo

BF Bordados es una empresa con amplia trayectoria que nació como un pequeño proyecto pero que con los años se ha profesionalizado cada vez más para ofrecer productos de alta gama. Es por ello que contamos con todo un surtido de camisetas bordadas para hombre y unisex. Hacemos pedidos especiales para empresas, escuelas, peñas y clubes, entre muchos otros.

Sólo tienes que echar un vistazo a nuestro catálogo online para ver todas las opciones que tenemos para ti. Si necesitas camisetas bordadas para hombre y unisex tenemos una amplia variedad de colores, de tejidos y diseños para que elijas la más idónea según la idea que tengas en mente y quieras cristalizar. Tenemos además camisetas que combinan dos colores o bicolores.

Camisetas bordadas para hombre y unisexComprar al por mayor camisetas bordadas para hombre y unisex

No es lo mismo comprar al por mayor un montón de camisetas que tal vez no sean del tejido que requieres. O que todas sean lisas, sin personalizar. Por eso las camisetas bordadas para hombre y unisex que compras al por mayor en BF tienen ese sello especial que necesitas. Las puedes personalizar. Ya se trate de un dibujo, un logo, un escudo, un lema o las iniciales o nombre del jugador o deportista.

Nosotros nos encargaremos de darle un toque muy especial, totalmente a tu gusto y requerimientos. Tenemos los diseños perfectos de camisetas para hombre y unisex para practicar diversos deportes. Ya se trate de running, fútbol, ir a un entrenamiento o al gimnasio. Y con tejidos ligeros como el poliéster que permiten la transpiración y que se secan más rápido que otros.

Camisetas bordadas para hombre y unisex de manga larga o corta

Contamos también con camisetas bordadas para hombre y unisex con diferentes cortes. Ya sea holgada o entallada, para deportes o bien para salir a la calle. Los costes son muy buenos y hay precios desde 1,90 euros más IVA cada camiseta. Si eres una empresa, envíanos un mensaje especial desde el botón correspondiente para darte un precio especial.

Ya se trate de manga corta, de manga larga o de tirantes, de forro polar, para hombre o para mujer. Nuestras camisetas bordadas son de modelos muy actuales y bonitos. Imagina entonces lo bien que se verán cuando tengan estampado ese distintivo especial que deseas. Trabajamos con diferentes marcas como Elevate, Roly o Fruit of the Loom.

Camisetas bordadas para hombre y unisex a buen precio

Ya sea de elastano, de algodón, de poliéster, sin mangas, de manga corta o larga. O de cuello redondo, cuello de pico o tipo polo, en BF Bordados te ofrecemos un amplio surtido de colores, de tallas y de modelos. Y por supuesto, personalizados. Solicita tu presupuesto de camisetas bordadas para hombre y unisex. O si lo prefieres, también puede ser en sublimación, serigrafía o vinilo textil.

Para más detalles sobre las camisetas bordadas para hombre y unisex, solo contacta con nosotros. Somos BF Bordados, contamos con los equipos más modernos para proporcionarte hasta cientos de prendas personalizadas.