Becas de Graduación

Pasos para solicitar precio
  • Beca Artesanía 350gr.

    Infantil 140x10 cm - 2 escudos

    Desde 4,60 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Beca Artesanía 350gr.

    Infantil 120x10 cm - 2 escudos

    Desde 4,50 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Beca Artesanía 350gr.

    Juvenil 140x12 cm - 2 escudos

    Desde 4,80 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Beca Artesanía 350gr.

    Juvenil 160x13 cm - 2 escudos

    Desde 5,00 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Beca Artesanía 350gr.

    Juvenil 160x15 cm - 2 escudos

    Desde 5,20 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Beca Artesanía 350gr.

    Universidad 180x15 cm - 2 escudos

    Desde 5,40 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Beca Artesanía 350gr.

    Universidad 210x15 cm - 2 escudos

    Desde 5,60 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Beca Artesanía 350gr.

    Universidad 210x18 cm - 2 escudos

    Desde 6,10 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Beca Artesanía 350gr.

    Universidad 210x18 cm - 1 escudo

    Desde 4,50 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Beca Artesanía 350gr.

    Universidad 210x15 cm - 1 escudo

    Desde 4,00 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Beca Artesanía 350gr.

    Universidad 180x15 cm - 1 escudo

    Desde 3,80 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Beca Artesanía 350gr.

    Juvenil 160x15 cm - 1 escudo

    Desde 3,60 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

Becas de graduación para escuelas, colegios y universidades

La graduación es uno de los momentos más esperados por los estudiantes y por sus padres. Es también una fecha importante para las escuelas, colegios y universidades, ya que simboliza un triunfo por parte de la institución al tener estudiantes graduados. Es por ello que las becas de graduación simbolizan ese esfuerzo, esa entrega, así como ese amor hacia quienes se gradúan.

Encontrar un lugar donde se encarguen de las becas de graduación de tus alumnos es importante. Dado lo que representan es necesario que se trate de profesionales que ofrezcan variedad de colores, tejidos, así como un bordado bien hecho. De esta forma la beca durará para siempre y será conservada a través de los años sin que haya un rápido deterioro de colores o de la tela.

Profesionales en becas de graduación: calidad y puntualidad

BF Bordados es una empresa con muchos años de trayectoria. Somos expertos en la personalización de prendas de todo tipo, ya sea equipamientos deportivos, ropa laboral, ropa para peñas, cofradías, etc. Ofrecemos un servicio de impresión de primera, en donde nuestras principales técnicas son vinilo, serigrafía, bordado y sublimación, así que en el caso de las becas de graduación sólo te ofreceremos solo lo mejor.

Si deseas que tus alumnos luzcan muy guapos con becas de graduación de la mejor calidad, confía en BF Bordados. La puntualidad es otro de nuestros puntos fuertes, así como el compromiso. Contamos con maquinaria moderna operada por ordenador y de esta forma cada una de las becas tendrá el bordado que esperas, sin que se pierda el diseño o se mezclen los colores.

Becas de graduación

Solicita tus becas de graduación al por mayor

Si buscas un presupuesto de becas de graduación para tu escuela o centro, contacta con nosotros. Sólo tienes que pinchar en el botón de nuestra web que pone “presupuesto”. Rellena el formulario y sigue las instrucciones, esto es, adjunta la imagen que deseas ver plasmada. En breve te responderemos con un presupuesto.

Te garantizamos que el precio será mucho menor a que si solicitas las becas de graduación de forma individual a otros. Nosotros en cambio te cobraremos mucho menos cuando se trate de prendas al por mayor. Además, el presupuesto puedes solicitarlo sin compromiso.

Presupuesto para becas de graduación

Mira nuestros vídeos y nuestras imágenes de becas de graduación y de otros proyectos en los que hemos trabajado. La profesionalidad y la entrega nos caracterizan. Hemos trabajado a lo largo de los años con particulares y con diversas empresas, colectivos, tunas y congregaciones religiosas, entre otros, y en todos los casos nos han reconocido por entregar un buen trabajo.

Así que si deseas un momento realmente especial para ese gran día en que tus alumnas se gradúan, recuerda que los detalles cuentan, y las becas de graduación son de los principales. Asimismo, si necesitas otro tipo de personalización de prendas, con todo gusto nos encargaremos: tenemos un amplio catálogo al respecto. Para más información, llámanos al 925 730 041 o escríbenos a info@bfbordados.com. Nos encontramos en Fuensalida, Toledo.