Polos Bordados para Hombre & Unisex

Pasos para solicitar precio
  • Men´s Vintage SS Piqué polo – 100% Algodón

    BF.KV2200-Karibán

    Desde 25,00 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Polo Backhand – 100% Algodón

    2333091 - Slazenger

    Desde 14,85 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Polo Hacker – 100% Algodón

    2333096 - Slazenger

    Desde 12,50 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Polo Heavymill – 100% Algodón

    563.42 - B&C

    Desde 9,659,95 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Polo Let – 100% Algodón

    2333102 - Slazenger

    Desde 7,75 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Polo piqué con bolsillo Safran Pocket – 100% Algodón

    BF.BCPU415 - B&C

    Desde 20,4022,85 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Polo Piqué Shirt – 100% Algodón

    BF.548.42 - B&C

    Desde 4,004,70 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Polo Receiver – 100% Poliéster

    2333110 - Slazenger

    Desde 6,75 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Polo Safran – 100% Algodón

    BF.549.42 - B&C

    Desde 6,006,60 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Polo Safran Sport – 100% Algodón

    BF:540.42 - B&C

    Desde 20,15 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Prescott – 100% Poliéster

    2339086 - Elevate

    Desde 16,20 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Polo York – 100% Algodón

    2338092 - Elevate

    Desde 8,10 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

 


Polos bordados para hombre

Los polos bordados para hombre tienen muchos usos en nuestra vida diaria y en BF Bordados somos plenamente conscientes de ello. Por eso, queremos hacerte la vida más fácil con nuestros polos bordados para hombre personalizados. En BF utilizamos técnicas como el bordado, la sublimación y la serigrafía para que puedas plasmar tu marca o diseño sobre las prendas de ropa que quieras.

En BF bordados preparamos tu pedido de polos bordados para hombre al por mayor para que des un aire nuevo a tu empresa e imagen corporativa. Los polos son una prenda cómoda a la par que elegante y fácil de lavar, por lo que son utilizados como el nuevo complemento de moda que utilizan las empresas a modo de uniforme o ropa laboral. En BF tenemos toda la variedad de tejidos y modelos para que optes por el polo que mejor se adapta a tu presupuesto y tus gustos. Tú sólo elige modelo de polo y deja de preocuparte, nosotros nos encargamos de personalizar tu ropa con el bordado de tu marca.

Polos bordados para hombre con los mejores tejidos

Tenemos polos bordados para hombre tanto de algodón como de poliéster. Si vas a emplear los polos en un ambiente más cálido o en una época del año donde hace más calor, opta por el algodón. Si es para un clima más frío, mejor el poliéster. Elijas algodón o poliéster, en BF Bordados te damos máxima calidad en cuanto a materiales para que puedas lavar los polos y usarlos todas las veces que quieras sin que pierdan suavidad o color. Y a un precio accesible con tu pedido al por mayor. BF es garantía de durabilidad de tus polos bordados para hombre.

Además, puedes elegir entre polos bordados de manga corta para hombres y manga larga. No tienes por qué pasar frío en invierno ni calor en verano. Nuestros polos pueden hacerse con la manga que quieras y además están tan bien de precio que harás un pedido de ambos modelos para disfrutar del placer de llevar polo durante todo el año.

Polos bordados para hombre: variedad de colores

Si estás cansado de los colores básicos y buscas algo más original, en BF Bordados tenemos a tu disposición una extensa gama de colores para tus polos personalizados para hombres. Además, pregunta por nuestros polos bicolores que combinan dos colores en el cuello, mangas o botones para hacer tu imagen diferente a la de la competencia.

En BF Bordados te preparamos el pedido de polos bordados para hombres que quieras, pero sobre todo nos especializamos en encargos al por mayor. Da igual que seas una empresa, una agencia de publicidad para una acción promocional, un colegio para un uniforme o una peña o asociación, estamos disponibles para ti. Hemos trabajado con todo tipo de clientes y te aseguramos que el bordado con el que plasmaremos tu marca será de total calidad elaborado con las máquinas más modernas del mercado.

Polos bordados hombre

Polos bordados para hombre