Servicio de

Sublimación en Camisetas

Sublimación de camisetas para hombre, mujer y niño

Hoy en día ser diferente es lo esencial, por eso cuando se trata de sublimación en camisetas, recurre a nosotros. Somos BF Bordados, una empresa que personaliza diferentes prendas de ropa. Tanto si necesitas camisetas para uniformes escolares, equipación deportiva o ropa de trabajo. Nosotros convertimos el diseño que tienes en mente en realidad mediante un proceso profesional y lo estampamos en tus camisetas.

Cuando se trata de sublimación de camisetas BF Bordados te da un acabado perfecto y garantizamos que la sublimación no se estropeará al lavarse. Nos gusta demostrar nuestra profesionalidad en cada prenda que entregamos. Son décadas de atender de forma cercana a nuestros clientes y de cumplir con sus exigencias, porque si deseas que tus camisetas sean únicas y personalizadas, las hacemos.

Personaliza ropa para tu empresa a través de la sublimación de camisetas al por mayor

Existen muchos tipos de camisetas, no sólo en cuanto a su diseño, color o estilo, sino al tipo de estampado, logo o cualquier otro detalle que la diferencie del resto. Mediante las camisetas podemos diferenciar a nuestro equipo de fútbol, club deportivo, uniforme escolar o laboral… y esto se consigue con la personalización de la sublimación camisetas.

Si estás buscando una empresa profesional fiable a quien encargar la sublimación camisetas personalizadas, cuenta con BF Bordados. Nosotros ofrecemos los mejores tejidos así como damos asesoramiento a nuestros clientes y nos encargamos de que tu diseño quede exactamente plasmado como deseas gracias a nuestra maquinaria de última generación operada por ordenador y también a nuestra profesionalidad y compromiso.

Trabajos realizados

Solicita tu presupuesto a medida

* Son campos obligatorios

Opcional: Adjunta una imagen en pdf, jpg o png de tu diseño. Inferior a 4000kb (4mb)

He leído y Acepto lo estipulado en la Política de Privacidad y en el Aviso legal, mediante la marcación de esta casilla*.





QUIERES SABER MAS

Sublimación en camisetas: rapidez y calidad

Otro aspecto que caracteriza a nuestra empresa de Bordados BF es la puntualidad de nuestras entregas. La sublimación en camisetas la hacemos con rapidez gracias a nuestros expertos y a la maquinaria puntera con la que contamos. Son equipos asistidos por ordenador y de esta forma aseguramos que el acabado será de primera. El pedido mínimo es de 120 camisetas pudiendo combinar diferentes tallas.

Puedes comprobar que cada una de ellas tiene un acabado perfecto sin que haya diferencias porque somos expertos en pedidos al por mayor de sublimación en camisetas. Asimismo, contamos con las técnicas más novedosas que incluyen el bordado, la serigrafía y el vinilo textil, además de la sublimación.

Personalización con sublimación en camisetas

En la sublimación de camisetas debes saber que es una técnica perfecta para tejidos como poliéster mientras que no la realizamos en algodónPuedes hacer sublimación de una parte de la camiseta o de toda ella completa, y se suele hacer sobre tejido en blanco. En caso de dudas, con todo gusto las resolvemos y te asesoramos, y puedes consultar las preguntas frecuentes sobre la sublimación. Solicita hoy mismo un presupuesto a medida.

¿Qué tejido es el adecuado para la sublimación camisetas?

Cuando se trata de sublimación camisetas, lo que deseas es un producto final con perfecto acabado, donde la imagen parezca fusionada con el tejido, sin pliegues ni errores. Este tipo de técnica es altamente recomendable en tejidos sintéticos como el poliéster, la poliamida o la licra, que suelen ser más transpirables. Por eso se utiliza mucho en equipaciones deportivas, por ejemplo, pero también se puede emplear con prendas para merchandising y para diferentes tipos de usos y proyectos como ropa para ciclistas, por ejemplo. La sublimación de camisetas se suele hacer sobre prendas blancas, y puede sublimar toda la prenda o sólo una parte de ella.

Sublimación de camisetas para cualquier sector y ocasión

Desde hace décadas nos encargamos de todo tipo de proyectos para diferentes colectivos. Ya sea la sublimación de camisetas, bordado de polos, personalización de calzado, etc. Nos encargan pedidos desde colegios, clubs deportivos o ropa de trabajo, entre otros.

Es por eso que si necesitas de un pedido especial de sublimación de camisetas, ahí estaremos para ofrecerte prendas de calidad. En poliéster o poliéster con tacto de algodón y productos de diversas marcas reconocidas. Ya se trate de Velilla, Fruit of the Loom u otras, selecciona aquellas que por su tejido, tallas, modelo o colores te gusten más.

Proyectos de Sublimación de camisetas: hemos trabajado para Toyota, KFC o La Liga

En nuestra web puedes mirar vídeos informativos que te muestran cómo trabajan nuestras máquinas. Están operadas por ordenador para que la sublimación de camisetas y de otras prendas sea perfecta. Además encontrarás varios nombres de empresas y colectivos que han confiado en nosotros como Toyota, KFC o La Liga. Así como un ejemplo de algunos de los trabajos que hemos realizado.

Ya se trate de sublimación de camisetas para empresas como parte del uniforme de los trabajadores. O bien si es para una competición deportiva o para un equipo de deportes del colegio. O si es para las fiestas de los pueblos o para una despedida de soltero o alguna otra celebración, cuenta con nosotros. También nos especializamos en la personalización de productos de merchandising para tus clientes y para dar publicidad a tu negocio.

sublimación camisetas

Profesionales en sublimación camisetas al por mayor

Tanto si necesitas unas decenas de camisetas personalizadas como si es un centenar o mucho más, nosotros contamos con la maquinaria e infraestructura. Ofrecemos la mejor sublimación camisetas al por mayor, porque desde hace muchos años nos hemos dedicado a la personalización de todo tipo de prendas y tejidos.

Hemos trabajado para clubes y equipos deportivos, colegios, universidades, empresas, peñas de festeros y negocios de todo tipo. Entra a nuestra web y mira los vídeos que muestran cómo nos hacemos cargo de la sublimación camisetas para darte una idea de la calidad de nuestro trabajo.

Haz tu pedido de de sublimación camisetas

Para solicitar un pedido de sublimación camisetas por la cantidad que desees, entra a nuestra web y pincha en ‘solicitar presupuesto‘. Rellena el formulario y adjunta la imagen. En caso que tengas dudas, con todo gusto las resolveremos. Si además necesitas personalizar otro tipo de prendas como chaquetas, sudaderas, chándales, polos, zapatillas deportivas, etc, también lo hacemos y las tenemos. Contamos con ropa de alta calidad, ofreciendo una impresión con sublimación que no se percibe al tacto.

Dentro de la sublimación camisetas tenemos modelos para hombre, mujer y para niños, así como diferentes tallas y colores, camisetas de maga corta, larga, sin mangas o tirantes, con cuello de pico, etc. Una vez que recibamos tu formulario te enviaremos nuestro presupuesto, indicando la fecha de entrega. Somos sumamente puntuales, así que en la fecha pactada recibirás un producto de alta calidad. Para más información consulta las preguntas frecuentes.

Solicitar sublimación de camisetas y también bordado, vinilo o serigrafía

En BF Bordados encuentras no sólo calidad y variedad, sino atención personalizada. Con todo gusto nuestros expertos estarán a tu lado para resolver tus dudas sobre la técnica utilizada, por ejemplo. Para ello encontrarás no solo sublimación de camisetas, sino también bordados, vinilo o serigrafía. Esto dependerá también del tipo de tejido y también del uso que se le dé a la prenda.

Si buscas además sublimación de camisetas en gran cantidad, nosotros nos encargaremos de tu pedido. Contamos con la maquinaria adecuada dependiendo del volumen de camisetas que requieras. Si se trata de una docena o de cientos, realizaremos el pedido en el tiempo indicado. Y siempre con la confianza de que cada una de ellas tendrá la misma calidad y buen acabado.

Sublimación Ropa Deportiva

Sublimación para ropa de deporte. Servicio de alta calidad para la sublimación de camisetas, polos, pantalones deportivos…

Sublimación de Calzado

Sublimación de calzado. Solicita más información sobre el calzado sublimado.