Servicio de

Sublimación Ropa Deportiva

Sublimación Ropa Deportiva

Ropa deportiva sublimada

Sublimación ropa deportiva al por mayor

Una de las cosas que caracterizan a BF Bordados es su diversidad y profesionalidad. No sólo contamos con el mejor servicio de personalización de prendas con bordado, serigrafía, vinilo o sublimación ropa deportiva. También te ofrecemos muchos tipos de camisetas y otras prendas con diferentes tejidos, todos de excelente calidad y con las características que necesitas. El pedido mínimo son 120 prendas pudiendo variar en diferentes tallas. 

Son muchos los clientes que nos buscan, en particular en el caso de sublimación ropa deportiva. Esto se debe a que atendemos pedidos tanto pequeños como al por mayor. Nuestras máquinas no sólo son punteras, sino que están asistidas por ordenador. Esto es una garantía de alta calidad y de que cada prenda tendrá un acabado perfecto.

Sublimación ropa deportiva: personaliza tu prenda

En BF Bordados somos expertos en personalización de todo tipo de textiles. Y en el caso de la sublimación ropa deportiva no somos la excepción. La sublimación es muy utilizada en este tipo de prendas porque el sistema de impresión es rápido. Tanto si deseas unas pocas prendas como cientos, cumplimos con tus pedidos gracias a la maquinaria de alta tecnología que tenemos que nos permite manejar también grandes volúmenes.

La sublimación ropa deportiva es la que mejor queda en prendas que tendrán un uso más dinámico. Esta técnica no tapa el poro del tejido, así que quien lo lleva puede transpirar y se sentirá fresco y cómodo al usarlo. Este tipo de actividades suelen requerir de tejidos transpirables, así que la sublimación es perfecta para poliéster, raso, poliamida o lycra, mientras que no se realiza en algodón.

Presupuesto para sublimación ropa deportiva

Para BF Bordados tu satisfacción es importante, así que nos haremos cargo de tu pedido de sublimación ropa deportiva sin importar la cantidad de prendas que requieras. Puedes dar un vistazo a nuestro catálogo para que elijas las mejores al mejor coste. Nos ajustamos a tu presupuesto y puedes solicitarlo al pinchar el botón rojo de nuestra web.

Ahí mismo podrás ver varios ejemplos de sublimación ropa deportiva. Son muchos los clientes satisfechos y podrás ver la calidad de cada dibujo, palabra e impresión. Queda tan bien que realmente no se percibe al tacto. Incluiremos todos los diseños que tengas o si todavía no tienes una idea clara, consulta con nuestros expertos. Ellos te ayudarán a plasmar el diseño perfecto. La sublimación la podemos hacer en una parte de la prenda o en toda ella, y se realiza sobre tejido blanco. 

Sublimación ropa deportiva y del sector que quieras

Finalmente, además de sublimación ropa deportiva, también atendemos a diversos ámbitos. Tal es el caso de la ropa de trabajo, uniformes escolares, para hostelería, así como para peñas y muchos más. Así que si deseas ver el logo o diseño de tu empresa o evento plasmado en una prenda, cuenta con nosotros. Y no nos limitamos a camisetas, sino también podemos hacer la sublimación en gorras, calzado o en donde necesites.

Solicita tu presupuesto a medida

Ajunta una imagen en pdf, jpg o png de tu diseño. Opcional:

He leído y Acepto lo estipulado en la Política de Privacidad y en el Aviso legal, mediante la marcación de esta casilla.

Trabajos realizados

Sublimación en Camisetas

Sublimación en camisetas de poliéster, deportivas, escolares, promocionales… Camisetas sublimadas en alta calidad.

sublimación textil al por mayor

Sublimación de Calzado

Sublimación de calzado. Solicita más información sobre el calzado sublimado.

sublimación textil al por mayor