Escudos militares personalizados

By 25 enero, 2020Sin categoría
Escudos militares personalizados

Parches y escudos militares personalizados

La distinción de un cargo, de un área o de un rango, es de enorme importancia en la milicia. Disponer de un uniforme completo bien cuidado resulta fundamental, en donde cada elemento reciba la atención adecuada. Si lo que requieres son escudos militares personalizados, en BF Bordados nos encargaremos de tu pedido sin importar la cantidad porque somos especialistas en pedidos al por mayor.

Somos una empresa que desde hace décadas personaliza todo tipo de prendas y tejidos bajo las más altas normas de calidad. Ofrecemos profesionalidad, puntualidad, maquinaria moderna y los mejores acabados para que tus escudos militares personalizados estén listos en tiempo y forma, justo como esperas. Sin lugar a dudas tu regimiento va a destacar favorablemente.

Elige entre parches bordados, parches termoadhesivos o parches de velcro

La ropa militar necesita un especial cuidado al detalle, donde se destaque la profesionalidad de quien la lleva. Si necesitas complementarla con escudos y parches personalizados, en BF te ofrecemos justo lo que necesitas. Ya se trate de escudos y parches bordados, parches termoadhesivos o parches de velcro, te garantizamos un bordado profesional con hilos de alta calidad hechos para durar en excelentes condiciones por mucho tiempo.

Ya se trate de parches o de escudos militares personalizados, podemos confeccionar desde 50 docenas hasta cientos o miles. Cuanto mayor sea la cantidad te daremos un precio altamente competitivo. Sólo tienes que enviarnos tu diseño y nosotros nos encargaremos de elaborar un presupuesto personalizado que, una vez aprobado, fijaremos la fecha de entrega del pedido.

Haz tu pedido online de escudos y parches personalizados

Este tipo de prendas revisten especial importancia porque cada diseño narra o simboliza una historia de esfuerzo, de heroísmo, de trabajo y de otras excelentes cualidades. Es por ello que si necesitas de escudos y parches personalizados necesitarás de profesionales que se encarguen de elaborarlos y ofrecer una alta calidad en cada uno de ellos. Sólo echa un vistazo a nuestra web para mirar nuestros vídeos sobre cómo trabajan nuestros expertos.

Para solicitar tu pedido de escudos militares personalizados es fácil, porque no tendrás que acudir a ningún sitio: todo podrás hacerlo online. Solo tienes que pulsar el botón rojo que pone presupuesto personalizado, rellenar el formulario, adjuntar tu diseño y en breve te responderemos. Una vez que apruebes el presupuesto, nos pondremos manos a la obra para entregar tus parches con total puntualidad.

Escudos militares personalizados resistentes y de alta calidad

Tanto si deseas escudos militares personalizados que sean fijos como de quita y pon, los ponemos a tu disposición. En el primer caso se trata de los escudos con velcro, y en el segundo, los de tipo termoadhesivo. Te garantizamos una magnífica calidad de cada uno de ellos, de forma que resistan en buenas condiciones con el uso y con el tiempo.

BF Bordados es una empresa que ofrece la personalización de todo tipo de prendas y tejidos para particulares, empresas, colegios, institutos y también para el ejército y cualquier cuerpo de seguridad. Y buena muestra de ello son los escudos militares personalizados. El bordado es lo idóneo para este tipo de complementos, aunque también nos encargamos de impresiones en vinilo, serigrafía o sublimación. Si deseas conocer otros accesorios relacionados con los cuerpos y fuerzas de seguridad, mira nuestra web. Para más información, llámanos al 925 730 041 o escríbenos al correo info@bfbordados.com. Estamos en Fuensalida, Toledo, en C/ Fray Luis de Fuensalida, 14.