Fábrica de ropa deportiva personalizada

Descubre todas nuestras prendas deportivas que podemos fabricar en sublimación personalizadas

Baloncesto

camisetas deportivas por mayor

Running

Fútbol

Tenis

Voleibol

fabrica de chandals judo

Kárate – Judo

Sublimación de

Ropa Deportiva

BF Bordados es una empresa con una dilatada experiencia en el sector textil y te ofrecemos el servicio de personalización de prendas deportivas. Somos una fábrica de ropa deportiva española, por lo que aseguramos una producción de calidad y más duradera. Utilizamos los materiales de más alta calidad y las técnicas más modernas para plasmar tu diseño en una equipación deportiva.

No te conformes con comprar una equipación básica y bordar tu escudo. Nosotros te ofrecemos las mejores prendas en nuestra fábrica de ropa deportiva, creadas específicamente para ti. Somos especialistas en pedidos al por mayor y en el menor tiempo posible, con todas las especificaciones que indiques. 

Comprar prendas deportivas con tu logo personalizado

En el deporte es importante diferenciarse de los demás, lo cual se refleja a primera instancia, en tus prendas. Por ello, el diseño de ropa para actividades deportivas personalizada es importante. En BF Bordados lo sabemos, por eso te ofrecemos equipamientos acordes a cada actividad o disciplina. Ofrecemos prendas cómodas, frescas, de fácil mantenimiento y con prestaciones varias. Son tejidos que permiten la transpiración, durables, con estampados que se mantienen a través del tiempo. Y por supuesto, que permiten la libertad de movimiento.

Por otra parte, te ofrecemos prendas deportivas personalizadas aplicando diferentes técnicas. Ya sea bordado, sublimación, vinilo o serigrafía, vamos a estampar tu logo, lema u otro diseño, incluyendo el nombre del deportista.

Tejidos especializados para personalizar clubes deportivos

Además del algodón, en BF tenemos prendas de poliéster y mezclas con algodón. Así como otros tejidos sintéticos como poliéster interlock o los tejidos con tecnología cool skin y multifilamento. Este tipo de tejidos no sólo son ligeros, sino que se secan rápidamente y son transpirables. Por otra parte, solicitar ropa personalizada al por mayor ofrece varias ventajas. Por un lado, el precio es muy económico, y por otro lado, cada prenda tendrá el mismo excelente acabado. Esto lo aseguramos gracias a nuestra maquinaria operada por ordenador y bajo la dirección de expertos.

Pero además de buen precio te ofrecemos una alta calidad. Para ello, en BF Bordados contamos con un amplio catálogo de prendas deportivas para personalizar. Son de marcas líderes en el sector, altamente reconocidas por su calidad. Hablamos de Luanvi, Slazenger, Elevate, Fruit of the Loom, Roly, Clique, Sol’s Harvest, Russell, B&C y Gildan. Y no solo eso, sino que te ofrecemos variedad de tallas, modelos, diseños y colores, pudiendo elegir las combinaciones que quieras. 

Fabricantes de ropa deportiva sobre diseño

En BF Bordados encuentras toda una tienda online de ropa de deporte personalizada y acorde a cada actividad. Tenemos desde pantalones cortos, chándales, sudaderas, polos, camisetas, shorts, chubasqueros, etc. Y no solo eso, sino que también personalizamos diferentes textiles deportivos como guarda-balones, sacos, toallas para gimnasios, etc. Imagina el nombre de tu club, equipamiento deportivo, negocio (spa, dojo, gimnasio, club), empresa, en una prenda deportiva.

Si buscas prendas deportivas con tu logo para baloncesto, running, fútbol, atletismo, tenis, voleibol, kárate-judo, entre otras, contáctanos. Ya se trate de uniformes deportivos personalizados o si tienes dudas sobre cómo hacer tu pedido, con gusto las resolveremos. Nuestra empresa se localiza en Fuensalida, Toledo.

Solicita tu presupuesto a medida

    * Son campos obligatorios. Solo se realizan pedidos y envíos en Europa.

    Opcional: Adjunta una imagen en pdf, jpg o png de tu diseño. Inferior a 4000kb (4mb)

    He leído y Acepto lo estipulado en la Política de Privacidad y en el Aviso legal, mediante la marcación de esta casilla*.





    Queremos mostrarte como trabajamos en nuestra
    Fábrica de Ropa Deportiva

    Nuestra fábrica cuenta con

    2.000 m2

    de superficie

    Capacidad de producción

    140.000

    unidades/año

    Con una plantilla de

    30

    trabajadores

    Sección de Diseño

    En BF Bordados nos ponemos manos a la obra diseñando el modelo de prenda deportiva que necesitas de acuerdo con tus especificaciones y teniendo en cuenta las tallas y medidas, así como las reglas de patronaje.

    Sección de Corte

    Se procede a cortar la tela y los patrones según el diseño realizado usando la maquinaria más moderna con la que contamos en BF.

    Sección de Impresión

    Personalizamos tu equipación deportiva con tu diseño, el cual plasmamos en la ropa con las técnicas más avanzadas de impresión y sublimación, de forma que tus prendas no sólo sean únicas, sino que también duren en el tiempo.

    Sección de Costura

    La maquinaria más innovadora procede al remate de las costuras y los bordados para asegurarte una ropa deportiva a prueba de tirones y de deshilacharse.

    Sección de Empaquetado

    Empaquetamos tu pedido de ropa deportiva de forma que llegue intacta al destinatario, plegada y en las condiciones de calidad que te mereces.

    Solicita tu presupuesto a medida

    Te enseñamos algunos de nuestros productos acabados

    Triatlón

    En BF puedes encargarnos fabricar tus propios diseños de ropa deportiva para triatlón. Ofrecemos productos de calidad asegurando que dure a lo largo del tiempo y que tengas la mayor comodidad para practicar deporte.

    camisetas deportivas por mayor

    Running

    En BF fabricamos camisetas deportivas para running, eligen uno de nuestros diseños o mándanos el tuyo propio. Te ofrecemos una acabado en la fabricación y en los tejidos de alta calidad, haz que tu equipo o club de running luzcan un diseño único.