Chaquetas niño y niña para personalizar

Pasos para solicitar precio
  • Forro polar infantil Himalaya – 100% Poliéster micropolar

    161095 - Roly

    Desde 4,38 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Chaqueta SOFTSHELL – Clique – 96% Poliéster – Niño

    020922 - Clique

    Desde 32,85 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Forro polar infantil Pirineo – 100% Poliéster

    161089 - Roly

    Desde 7,15 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Forro Polar cremallera entera – 100% Poliéster – Niño

    62511 - Fruit of the Loom

    Desde 11,46 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

Chaquetas niño y niña para personalizar con la imagen, logo o impresión que quieras

Ya se trate de la temporada otoño invierno o sencillamente de un día frío o una noche donde la temperatura desciende, siempre es imprescindible contar con chaquetas para estar bien abrigados. Y si no hablamos únicamente de chaquetas, sino además de ropa que vestirán niños o niñas y que necesitas que tenga una impresión en concreto o estén personalizadas, debes solicitar en BF Bordados chaquetas niño y niña para personalizar.

Somos una empresa con décadas de experiencia en la personalización de prendas y tejidos al por mayor. Nuestra maquinaria de última generación, profesionalidad, puntualidad, y los mejores expertos y marcas nos respaldan. En el caso de chaquetas niño y niña para personalizar te daremos buenos precios en tu pedido al por mayor, por ejemplo, de 50 unidades, disponiendo de diferentes tallas y colores.

Chaquetas niño y niña para personalizar mediante bordado, serigrafía o vinilo

Dentro de las chaquetas niño y niña para personalizar tenemos marcas líderes como Roly, Clique o Fruit of the Loom, entre otras. Ya se trate de que pidas determinada cantidad para ciertas tallas y otras tantas en ciertos colores, surtiremos tu pedido acorde a tus necesidades. Para ello contamos con técnicas de impresión como sublimación, vinilo, serigrafía o bordado.

Dentro de las chaquetas niño y niña para personalizar contamos con magníficos modelos como tipo polar, de tejido 100% poliéster, muy calentito, suave y ligero. Con cuello alto forrado y cremallera. Disponen de bolsillos laterales, puños elásticos y bajo con ajustadores laterales. Disponemos de tallas que van desde la 2 hasta la 16, así podrás elegir las que necesites.

Polares y chaquetas niño y niña para personalizar de los mejores tejidos

Este tejido es uno que gusta mucho a los niños porque es muy suave, de un tacto muy agradable, repele la suciedad y además es muy cómodo. Sólo tienes que entrar a nuestra web para descubrir la diversidad de colores y opciones de chaquetas niño y niña para personalizar con este tipo de tejido, además de un precio muy, pero muy bueno en tu pedido al por mayor.

Otro modelo disponible dentro de las chaquetas niño y niña para personalizar está confeccionado en 96% poliéster. Además de contar con bolsillos frontales y cordón elástico en cuello y cintura para un ajuste perfecto dispone de bandas reflectantes frontales y traseras, además de velcro en mangas y bolsillos. Consulta los colores disponibles en nuestra web.

Pide presupuesto de chaquetas niño y niña para personalizar

Así que si necesitas chaquetas niño y niña para personalizar para colegios, clubes deportivos, peñas de festeros, o para cualquier otra actividad, con gusto las haremos. Ya se trate del escudo del colegio, de una lema, de un personaje, o lo que necesites, con toda profesionalidad lo plasmaremos sobre las chaquetas de niños.

Solicita tu presupuesto personalizado de chaquetas niño y niña para personalizar pinchando en el botón rojo de nuestra web. Recuerda que además de personalizar ropa para niños también personalizamos cualquier prenda para hombre y mujer para cualquier actividad o sector. Rellena el formulario, adjunta tu diseño y en breve contactaremos para indicarte el precio y tiempo de entrega. Para más información escríbenos al correo info@bfbordados.com o llama al teléfono 925 730 041. Estamos en Fuensalida, Toledo.

Abrir chat
Estaremos encantado de ayudarte. Consúltanos cualquier duda sobre las prendas, diseños, precios o simplemente deja que te asesoremos para tu proyecto.
Powered by