Camisetas de algodón orgánico personalizadas

By 28 octubre, 2019Sin categoría
algodón orgánico

Personaliza tus camisetas de algodón orgánico con BF Bordados

En BF Bordados tenemos un compromiso con el medio ambiente y el cuidado del planeta, por eso te ofrecemos la opción de adquirir prendas de algodón orgánico para personalizar. Si eres de algún colectivo como peñas de festeros, colegios, universidades, un club deportivo… o una empresa que busca ropa laboral o de merchandising personalizada, echa un ojo a nuestras prendas de algodón ecológico u orgánico y súmate tú a la protección de nuestro entorno.

Las camisetas y prendas de algodón orgánico que ofrecemos en BF Bordados son de la marca Roly y cuentan con el Certificado OCS-100. Son cien por cien algodón ecológico, lo que significa que es algodón cultivado libre de herbicidas, pesticidas y fertilizantes químicos sintéticos. Asimismo, en la fabricación de la prenda no empleamos ni químicos ni tóxicos.

Además, el algodón orgánico o ecológico no se tiñe metales pesados como el cromo, cobre y zinc, como ocurre en el algodón convencional. Asimismo, no se utiliza cloro, peróxido de hidrógeno, dioxina y formaldehído, entre muchos otros compuestos químicos, que se utilizan en el algodón tradicional para el blanqueamiento de las hebras.

El algodón orgánico evita rozaduras y alergias

Las plantaciones de las que obtenemos el algodón orgánico respetan los ciclos de la tierra, lo que significa que no sobre explotamos el terreno respetándolo para futuros usos. Asimismo, el algodón ecológico también trae beneficios para ti, ya que es más suave que el algodón tradicional y provoca menos reacciones alérgicas. Por tanto, si en tu colectivo hay niños o gente de piel sensible, las camisetas de algodón orgánico son perfectas para evitar rozaduras.

Por tanto, si tú también quieres contribuir al cuidado del medio ambiente y de ti mismo, personaliza con BF Bordados tus camisetas y ropa de algodón orgánico. Utilizamos técnicas como el bordado, el vinilo o la serigrafía en tus prendas de algodón para personalizarlas como quieras, con el escudo de tu equipo, el logo de tu empresa, una imagen o dibujo, etc. Ponte en contacto con BF Bordados y pide presupuesto, o llama al 925 730 041 o escribe al info@bfbordados.com.