Caso de éxito BF Bordados: Oceanix y las bolsas de tela

By 25 julio, 2019Sin categoría
Foto Oceanix

Caso de éxito BF Bordados: Oceanix y las bolsas de tela

En BF Bordados no sólo personalizamos ropa, sino que vamos más allá y también nos encargamos de complementos como las bolsas de tela de algodón que muchas empresas utilizan ahora para obsequiar a sus clientes o para sustituir por las bolsas de plástico, ya que no dañan el medio ambiente y luego pueden utilizarse como bolsa para llevar lo que quieras. Una de las marcas que ha optado por esta modalidad son las galletas Oceanix de Tosta Rica que hizo un pedido de 2.000 bolsas de tela 100% de algodón personalizadas.

En concreto, la bolsa de Oceanix personalizada era en material 100% algodón orgánico con acabado en color natural, asas cortas reforzadas de 35 cm en color verde, fuelle y acabado cosido. Y con una resistencia de hasta 9 kg de peso, porque, como hemos dicho, este tipo de bolsas son un obsequio de marca o de merchandising muy útil ya que luego la gente las reutiliza, por ejemplo, para ir a la compra y guardar ahí los productos (ya que ahora las bolsas de plástico se pagan) o para ir a la playa o a practicar algún deporte, luciendo con ello tu marca por todos estos espacios de forma gratuita.

En BF Bordados utilizamos la maquinaria más moderna y diferentes técnicas para personalizar tu pedido como la serigrafía, el bordado, la sublimación, el vinilo textil y el transfer digital. En el caso de Oceanix se optó por esta última, el transfer digital, que es la más novedosa y permite una nitidez y fidelidad total del diseño que se plasma sobre la bolsa, además de su durabilidad y que por muy numeroso que sea el pedido, todas las bolsas tendrán la misma calidad en su personalización. En BF Bordados haremos el pedido de bolsas personalizadas que quieras, ya sean unas decenas o miles, porque tenemos la experiencia, la capacidad y la profesionalidad para cumplir en calidad, tiempo y forma.

En concreto, el pedido de Oceanix y similares lo tienes listo entre 8 a 12 días laborables. En el caso de Oceanix les incluimos las bolsas y el marcaje. En la situación en la que tú ya tengas bolsas de tela u orgánicas, nos las haces llegar y te las personalizamos. En el caso de que no tengas, no te preocupes, no hace falta que vayas a buscarlas a otras empresas o proveedores, porque BF te las pone y tú eliges de nuestro extenso catálogo.

En BF podemos hacer tus bolsas de tela en algodón o en material orgánico. Aprovecha las ventajas de regalar a tus clientes, trabajadores, proveedores, etc, bolsas de tela personalizadas con tu marca o imagen, la moda que más extiende por varias razones: son reutilizables y puedes darle diferentes usos, desde ir al supermercado hasta llevar ahí tus libertas y apuntes a la universidad. Son más resistentes que las bolsas de plástico o las de papel. Normalmente se pueden lavar sin problema. Son más cómodas a la hora de llevarlas en la mano con el asa. Son más estéticas que otro tipo de bolsas y perfectas para plasmar en ella tu imagen de marca como elemento promocional. Y, por último, no contaminan y son respetuosas con el medio ambiente.

Ponte en contacto con BF y conoce todo lo que podemos ofrecerte en personalización de bolsas de tela y de cualquier tipo de prenda de ropa. Te asesoraremos en todo momento y cumpliremos con tus exigencias de calidad y puntualidad en el pedido que seguro que querrás volver a trabajar con nosotros.

Leave a Reply

Estaremos encantado de ayudarte. Consúltanos cualquier duda sobre las prendas, diseños, precios o simplemente deja que te asesoremos para tu proyecto.
Powered by