Camisetas para publicidad

By 23 julio, 2019Sin categoría
Ropa de trabajo serigrafiada. Camisetas para publicidad

Camisetas para publicidad y merchandising personalizadas

Tratándose de atraer la atención hacia tu marca o producto, sin lugar a dudas las camisetas para publicidad son una magnífica alternativa para hacerlo. Funcionan muy bien porque se trata de publicitar lo que vendes o promueves sin agobiar a los demás, además de que son muy útiles, bonitas y funcionales. Es una prenda de vestir, es un obsequio que das y al mismo tiempo, anuncias tus productos o servicios.

Por supuesto, es importante no sólo contar con un buen diseño que represente a tu marca, sino además que se trate de un trabajo bien hecho y plasmado que no pierda calidad o nitidez. Es por ello que tratándose de camisetas para publicidad con acabado impecable y alta profesionalidad, acude a BF Bordados. Nosotros te daremos un producto que cumplirá con todas tus expectativas.

Camisetas para publicidad para tus clientes y empleados

Si lo que buscas es una buena estrategia de merchandising, entonces debes pensar en camisetas para publicidad. Sin duda es además un buen obsequio para tus clientes como recompensa a su fidelización, además de que se sentirán agradecidos y vestirán esa prenda. De esta forma obtendrás mayor visibilidad, ya que a cualquier lado que vayan y lleven la camiseta lucirán tu marca.

Pero no sólo eso, sino que además las camisetas para publicidad también pueden formar parte del uniforme de tus empleados y colaboradores. Es una manera de lucir con orgullo el logo o diseño de la empresa, incluso puede incluirse un lema o frase que caracterice a tu negocio y tener así mayor impacto.

Amplia gama de camisetas para publicidad: manga corta, larga, tirantes, etc

Por supuesto, además de lo anterior, las camisetas para publicidad tienen la funcionalidad de que ahí también se incluyen tus datos de contacto. Entonces tus clientes podrán tomar nota de ello y podrán enviarte un mensaje o llamarte cuando necesiten de alguno de tus productos o servicios que ofrezcas.

Y en el caso de que no desees saturar las camisetas para publicidad con demasiadas palabras, las imágenes que ahí se incluyan darán una idea clara de todo lo que vendes u ofreces. Es por ello que en el caso de que necesites de algún tipo de asesoramiento, con gusto podemos hacerlo. En BF Bordados te ofrecemos una amplia gama de camisetas de todo tipo, de manga corta, larga, sin mangas, para que elijas la adecuada para un determinado fin.

Presupuesto de camisetas para publicidad

Dentro de las técnicas empleadas para las camisetas para publicidad contamos con serigrafía, vinilo, sublimación y bordado. Dependerá del tipo de tejido la técnica empleada para entregar un trabajo con excelentes acabados y que se mantenga en excelentes condiciones por mucho tiempo. Trabajamos con magníficas y reconocidas marcas como Fruit of the Loom, Roly, Slazenger, Velilla, Clique, Elevate, entre otras.

Contamos también con diferentes tallas, colores, modelos para hombre, para mujer o para niños. Además de que ahí indicamos el tipo de tejido de las camisetas para publicidad de tu interés. Solicita un presupuesto pinchando en el botón rojo de ‘solicitar presupuesto‘, sigue las instrucciones y adjunta la imagen que deseas que bordemos. Para más información, escríbenos al correo info@bfbordados.com o llámanos al teléfono 925 730 041.

Leave a Reply

Estaremos encantado de ayudarte. Consúltanos cualquier duda sobre las prendas, diseños, precios o simplemente deja que te asesoremos para tu proyecto.
Powered by