Camisetas publicitarias personalizadas

By 1 agosto, 2019Sin categoría
Camisetas publicitarias personalizadas

Camisetas publicitarias personalizadas, un soporte para difundir tu marca

Existen diversas maneras de destacar y atraer las miradas hacia tu negocio. La publicidad puede tener muchos rostros, desde vinilos gigantes hasta folletos y o publicidad online o en redes. No obstante, a veces el riesgo consiste en que la gente mira un instante y nada más y descarta nuestra publicidad. Pero hay otro tipo de publicidad móvil que puedes utilizar y que no necesitarás pagar a quien la lleva, se trata de las camisetas publicitarias personalizadas.

Ten en cuenta que tratándose de camisetas publicitarias personalizadas es un tipo de publicidad que la gente está dispuesta a vestir sobre todo si se trata de un diseño bonito y bien hecho. Además también representa una aprobación hacia tu marca o producto y una preferencia de quien viste esa camiseta. Y para que todo esto resulte mucho más efectivo, es importante que encargues tu pedido a profesionales del sector como BF Bordados.

Camisetas publicitarias personalizadas para empleados y/o clientes

Tratándose de camisetas publicitarias personalizadas la gente se identifica con el producto. ¿Cuántas veces no has mirado a grandes cadenas que incluso cuentan con una boutique o tienda de accesorios alusivos a su marca? Están dirigidos a gente que tiene fidelización hacia esa marca y que al mismo tiempo –y a veces sin darse cuenta de ello- al comprar sus productos le están haciendo publicidad.

Es por ello que si cuentas con un buen diseño o logo, un lema atrayente y un buen producto o servicio, puedes dar el siguiente paso mediante la elaboración de camisetas publicitarias personalizadas. Puedes comenzar a usarlas como uniforme por parte de tus empleados y después lo que seguiría es obsequiar a aquellos clientes que compren más o que demuestren fidelización.

Ventajas de hacer camisetas publicitarias personalizadas

En determinado momento la gente identifica tu marca al encontrarse con tu logotipo, tu diseño, nombre o frase. Incluso puede reconocerte por los colores empleados o por un personaje especialmente diseñado para tu producto. Y la mejor manera de anunciarlo y darle difusión es mediante las camisetas publicitarias personalizadas.

Además, otra de las ventajas de las camisetas publicitarias personalizadas es que ahí mismo puedes incluir otros datos de gran valía como tu como tu nombre en las redes sociales. De esta forma bastará un vistazo para tener bien identificado tu producto. Para ello en BF Bordados te ofrecemos una gran cantidad de modelos, colores, diseños, estilos y tallas de camisetas para que las personalices como quieras.

Diferentes técnicas para realizar camisetas publicitarias personalizadas

Nosotros nos encargaremos de que las camisetas publicitarias personalizadas tengan un acabado perfecto e impecable, duradero y que destaque tu producto o servicio. Empleamos técnicas como sublimación, vinilo, serigrafía o bordado, dependiendo del tipo de tejido de la prenda. Contamos con diversas marcas de camisetas para personalizar como Roly o Fruit of the Loom, por mencionar dos.

Contamos con maquinaria de última generación, así como de profesionales en nuestra plantilla. De esta manera te garantizamos que cada una de las prendas será perfecta y con excelentes acabados. Además de camisetas publicitarias personalizadas también te ofrecemos sudaderas, gorras, ropa laboral, incluso ropa deportiva y productos de merchandising. Todo lo que imagines que se puede personalizar lo tenemos en BF Bordados. Para más información, contacta, llámanos al 925 730 041 o escríbenos a info@bfbordados.com. Estamos en Fuensalida, Toledo.

Leave a Reply

Estaremos encantado de ayudarte. Consúltanos cualquier duda sobre las prendas, diseños, precios o simplemente deja que te asesoremos para tu proyecto.
Powered by