Camisas hombre para personalizar

Pasos para solicitar precio
  • Camisa de Hombre Sloan – 63% Alg. 37% Lyocell

    2338174 - Elevate

    Desde 25,29 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Camisa de Hombre Lucky – 60% Alg. 40% Pol.

    2333162 - Slazenger

    Desde 22,93 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Camisa de Hombre Net – 55% Alg. 45% Pol.

    2333160 - Slazenger

    Desde 20,23 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Camisa de Hombre Hamell – Popelina 96% Algo. 4% Elast.

    2338168 - Elevate

    Desde 24,96 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Camisa de Hombre Hamilton – 100% Algodón

    2338164 - Elevate

    Desde 24,28 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Camisa de Hombre Vaillant – 100% Algodón

    2338162 - Elevate

    Desde 22,93 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Camisa de Hombre Manitoba – 100% Algodón

    2338160 - Elevate

    Desde 19,56 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Camisa de Hombre Stirling – 65% Pol. – 35% Alg.

    2338170-Elevate

    Desde 6,73 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

Camisas hombre para personalizar en variedad de modelos y tejidos

Sin lugar a dudas, esta es la prenda básica que todo hombre tiene en su armario. Esta prenda, que se ha utilizados desde hace cientos de años, ha evolucionado con el tiempo. Ha pasado de ser una prenda que ofrece abrigo a convertirse en un símbolo de moda, de estatus, que indica el trabajo que desempeña quien la usa. Es por eso que si necesitas camisas hombre para personalizar, la consigues en BF Bordados.

Somos una empresa dedicada a la personalización de todo tipo de prendas y tejidos. En nuestro catálogo encuentras desde camisas hombre para personalizar, hasta polos, camisas, sudaderas, chaquetas y ropa de trabajo. También ropa deportiva, becas y hasta regalos promocionales, como mochilas promocionales, paraguas personalizados y artículos de viaje.

Camisas hombre para personalizar de diferentes tallas y colores

Muchas de las camisas hombre para personalizar que nos solicitan son con fines laborales. Son muchas las empresas de todos los sectores que contactan para solicitarnos este tipo de prendas. Tanto si se trata de trabajo de oficina, como si es para los trabajadores de una factoría, del área de producción o mantenimiento. Nosotros contamos con un catálogo muy completo donde siempre encontrarás la prenda que estás buscando.

Además, otra cosa que caracteriza a BF Bordados es la puntualidad y el utilizar prendas de alta calidad y marcas líderes en el mercado. Cuando se trata de camisas hombre para personalizar, te ofrecemos las marcas Elevate o Slazenger, por ejemplo, ya sea en manga corta o en manga larga. Tenemos disponibles gran variedad de tallas y colores, para elegir el que más convenga a tu empresa.

Camisas personalizadas bordadas

Camisas hombre para personalizar a excelentes precios

En nuestro catálogo de BF Bordados encuentras camisas hombre para personalizar a muy buen coste, de manera que te convenga mucho contratarnos. Para darte un ejemplo tenemos la camisa de hombre Stirling de manga corta y fabricada en 65 % poliéster y 35 % algodón de la marca Elevate desde únicamente 6,73 euros más IVA. Por supuesto, encuentras muchas otras opciones en nuestra web.

Y en el caso de que no encontraras el modelo de camisas hombre para personalizar que quieras, no hay problema. Envíanos un mensaje, porque seguramente lo tenemos disponible en stock. Nuestras camisas están hechas en materiales 100 % algodón o 55 % algodón y 45 % poliéster, entre otras combinaciones más. Son ideales para usar en diferentes áreas laborales.

Presupuesto de camisas hombre para personalizar

Por supuesto, no se trata de cualquier prenda, sino de camisas hombre para personalizar. Para ello en BF Bordados te ofrecemos diferentes tipos de imprimación como sublimación, vinilo, serigrafía y bordado. Dependiendo del tipo de tejido te sugeriremos el tipo de impresión a realizar. Ya se trate del nombre del trabajador, de la empresa, de un logo o un lema, lo haremos.

Nosotros trabajamos camisas hombre para personalizar al por mayor, así que si nos solicitas un pedido de cientos de prendas o más, con todo gusto lo haremos. Tenemos maquinaria puntera y los mejores profesionales encargados de ello. Solicita tu presupuesto pulsando el botón, rellena el formulario y adjunta la imagen. Nos encontramos en C/Fray Luis de Fuensalida, 14, Fuensalida (Toledo).

Estaremos encantado de ayudarte. Consúltanos cualquier duda sobre las prendas, diseños, precios o simplemente deja que te asesoremos para tu proyecto.
Powered by