Camisas manga corta hombre

Pasos para solicitar precio
  • Ropa de trabajo barata – Camisa personalizada online hombre – Industria Base – 100% Algodón

    2338160 - Elevate - Manitoba

    Ver

    + Colores

Camisas hombre manga corta personalizadas

Entre las prendas más solicitadas para vestir cuando es primavera verano, están las camisas hombre manga corta personalizadas. Se trata de una prenda cómoda, masculina y que es ideal para el trabajo o para diferentes actividades. Si lo que buscas es una empresa profesional de personalización de prendas de este tipo, BF Bordados es pionera indiscutible en el sector. 

En BF Bordados te ofrecemos marcas reconocidas como Roly, Slazenger, Fruit of the Loom, Elevate, Cliqué, Sol’s, B&C o Gildan. Tenemos un catálogo online muy completo donde solicitar camisas hombre manga corta personalizadas a tu completo gusto y acorde a tus necesidades. Nuestra web es muy sencilla de navegar, existiendo categorías de prendas para hombre, para mujer o diferenciando por marca. 

Comprar camisas hombre manga corta personalizadas

Para hombre, tenemos tanto camisas hombre manga corta personalizadas como manga larga, en diferentes modelos, colores o tallas. Los tejidos puedes elegirlos en función de tus necesidades, en cada prenda te ofrecemos una descripción detallada. Por ejemplo, hay camisas que son 100 % algodón, o algunas que son una mezcla, como 65 % poliéster con 35 % algodón. 

En nuestra web encontrarás, además de camisas personalizadas, una amplia variedad de ropa laboral que seguro te interesará. Además de camisetas, polos, sudaderas, chaquetas, incluso becas bordadas. Trabajamos para diferentes sectores y empresas como industria, hostelería, institutos, universidades, centros religiosos, agrupaciones o fiestas de los pueblos entre otras. 

Camisas hombre manga corta personalizadas a buen coste

Encontrar una empresa que te ofrezca no solo profesionalidad, sino precios competentes en camisas personalizadas, es primordial. Contamos con prendas por menos de 7 euros por pieza de reconocidas marcas como Elevate. En nuestra web podrás encontrar una descripción detallada de cada uno de los productos, así como el tipo de imprimación que se sugiere. 

Dependiendo del material del que estén confeccionadas las camisas personalizadas, podremos sugerir vinilo, sublimación, serigrafía o bordado. Pueden llevar botones del mismo tono que la camisa o de un tono que contraste. O con bolsillo superior o sin él, además de contar con toda una gama de colores a elegir en diferentes tallas. 

Presupuesto de camisas hombre manga corta personalizadas

En BF Bordados nos especializamos en pedidos al por mayor de camisas hombre manga corta personalizadas. Podemos encargarnos de colocar el logo de tu empresa, el nombre de un trabajador o el de un estampado con un diseño especial en la espalda. En caso de que no encontraras un determinado modelo, no hay problema, porque seguramente lo tendremos disponible en stock. Y contamos con materiales especiales para usar en diferentes áreas laborales.

Algo que caracteriza a BF Bordados es su eficiencia, puntualidad, buen servicio y excelente trabajo. Para ello contamos con maquinaria puntera y los mejores profesionales encargados de cada área. Te aseguramos que una vez aprobado el presupuesto de camisas personalizadas lo entregaremos con total puntualidad. Solicita tu presupuesto pulsando el botón rojo: rellena el formulario y adjunta la imagen. Nos encontramos en C/Fray Luis de Fuensalida, 14, 45510, Fuensalida, Toledo (España).