Polos bordados para mujer

Pasos para solicitar precio
  • Polo Advantage – 100% Algodón – Mujer

    2333099 - Slazenger

    Desde 6,60 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Polo Backhand – 100% Algodón – Mujer

    2333092 - Slazenger

    Desde 14,85 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Polo Deuce – 100% Algodón – Mujer

    2333105 - Slazenger

    Desde 9,10 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Polo Hacker – 100% Algodón – Mujer

    2333097 - Slazenger

    Desde 12,50 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Polo Heavymill – 100% Algodón – Mujer

    595.42 - B&C

    Desde 9,109,95 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Polo Let – 100% Algodón – Mujer

    2333103 - Slazenger

    Desde 7,75 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Polo Piqué Shirt – 100% Algodón – Mujer

    BF.-547.42 - B&C

    Desde 3,554,75 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Polo Receiver – 100% Poliéster – Mujer

    2333111 - Slazenger

    Desde 6,75 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Polo Safran – 100% Algodón – Mujer

    526.42 - B&C

    Desde 6,006,60 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Polo York – 100% Algodón – Mujer

    2338093 - Elevate

    Desde 8,10 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Prescott – 100% Poliéster – Mujer

    2339087 - Elevate

    Desde 16,20 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Women´s Vintage SS Piqué polo – Mujer

    BF.KV2201 - Karibán

    Desde 31,70 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

 


 

 

Polos bordados para mujer

BF Bordados te da la oportunidad de personalizar y hacer un pedido al por mayor de los mejores polos bordados para mujer. A diferencia de otras empresas que te ofrecen un único modelo de polo tanto para hombre como para mujer, en BF Bordados tenemos prendas exclusivas para vosotras. Porque ir con un polo personalizado no debe estar reñido con el estilo y con tener polos bordados para mujer que te sienten bien.

BF Bordados es una empresa con larga experiencia en grandes pedidos de polos bordados para mujer en el que plasmamos tu marca o diseño mediante las más modernas técnicas de bordado, sublimación, serigrafía o vinilo. Así tendrás una prenda de ropa única y diferente a las del resto.

Polos bordados para mujer de diferentes colores y mangas

Los polos bordados para mujer que tenemos están disponibles en una amplia gama de colores sobre los que insertar luego tu diseño: rojos, naranjas, blancos, verdes, azules… Pero si un único color no te convence, consulta nuestra gama de polos bicolores. Combinan dos colores en las mangas, los botones o los ribetes. Tenemos, entre otros, polos bicolores con la bandera de España ribeteada. Seguro que serás la más original.

En BF encontrarás polos bordados de manga corta para mujer o de manga larga. Así no tendrás que preocuparte de si a tus compañeras o empleadas les gusta más un modelo que otro o tienen frío o calor: haz tu pedido de polos bordados para mujer en las dos mangas y listo. No te asustes si se te va de presupuesto porque en BF Bordados tenemos la mejor calidad a los mejores precios. Y además garantizamos la durabilidad de nuestras prendas. Podrás lavar tantas veces como quieras tus polos sin que el tejido pierda calidad y sin que se estropee el dibujo o diseño serigrafiado o bordado sobre la ropa.

Polos bordados para mujer de algodón o poliéster

En BF Bordados te damos la oportunidad asimismo de elegir qué tipo de tejido prefieres para tus polos bordados para mujer. Tenemos polos de algodón y también de poliéster. Si vas a utilizar los polos en un entorno cálido te recomendamos el algodón, mientras que si vas a darle mucho uso al polo, el poliéster es un material más resistente. También puedes elegir polos de las principales marcas de básicos como Roly, Fruit of the Loom, Russell y Elevarte, y luego personalizarlos según tu gusto.

Los polos bordados para mujer tienen múltiples usos. Son una excelente prenda laboral, ya que permite a tus trabajadoras ir uniformadas a la vez que van cómodas y luciendo la marca de la empresa. También tenemos pedidos de grupos de festeras para ser la envidia en las próximas fiestas de tu localidad. BF Bordados se especializa además en ropa promocional. Trabajamos con agencias de publicidad elaborando ropa para acciones promocionales. Sea cual sea el uso que les des, en BF Bordados recogeremos tu pedido al por mayor de polos bordados para mujer. No importa lo grande que sea la cantidad solicitada, nos pondremos a trabajar de inmediato y podrás disfrutar de tus polos en el menor tiempo posible.

Polos bordados para mujer

Polos bordados para mujer