Sudaderas hombre y unisex personalizadas

Pasos para solicitar precio
  • Alley – 50% Alg. – 50% Pol.

    2333238 - Slazenger

    Desde 20,23 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Arora – 80% Algodón – 20% Poliéster

    2338211 - Elevate

    Desde 33,73 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Cypress – 52% Alg.-48% Pol.

    2338223 - Elevate

    Desde 18,88 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Garner – 35% Alg. – 65% Pol.

    2338219 - Elevate

    Desde 14,83 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Groundie – 37% Alg. – 56% Pol. – 7% Rayón

    2333246 - Slazenger

    Desde 33,06 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Heavy Blend – 50% Alg.-50% Pol.

    BF.238.09 - Gildan

    Desde 5,538,70 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Heavy Blend Hooded Sweatshirt – felpa 50% Alg.-50% Pol.

    BF.290.09 - Gildan

    Desde 8,7211,21 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Kruger – 52% Algo.-48% Pol.

    2338224 - Elevate

    Desde 13,48 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Open – 50% Alg. – 50% Pol.

    2333240 - Slanzenger

    Desde 20,91 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Sudadera con capucha – 80% Alg.-20% Pol.

    BF. 275.42 - B&C

    Desde 12,0215,30 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Surrey – 80% Algo. – 20% Pol.

    2338210 - Elevate

    Desde 18,88 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Toss – 50% Alg.-50% Pol.

    2333236 - Slazenger

    Desde 13,48 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

Sudaderas hombre y unisex personalizadas: variedad de modelos, diseños y colores

Comodidad y practicidad, así es como se define la sudadera, una prenda que todo el mundo tiene en su armario y que puede usar incluso a manera de polo o camiseta. Esta prenda tan versátil y solicitada es posible encontrarla en almacenes y tiendas de ropa. Sin embargo, cuando se trata de un requerimiento especial, como las sudaderas hombre y unisex personalizadas, se debe buscar a profesionales.

BF Bordados es una empresa dedicada a la personalización de prendas para hombres, mujeres y niños, así como para muy diversos sectores. Tratándose de sudaderas hombre y unisex personalizadas contamos con las mejores marcas que ofrecen prestaciones en cuanto a su comodidad, facilidad para vestirse, tejidos y demás. En nuestros catálogos encuentras toda una gama de opciones en cuanto a modelos, colores y diseños.

Sudaderas hombre y unisex personalizadas de diferentes tejidos y fáciles de lavar

Dentro de las marcas de sudaderas hombre y unisex personalizadas que ofrecemos en nuestro catálogo online tenemos Slazenger, Elevate, Fruit of the loom o Roly, entre otras marcas. Te ofrecemos desde opciones 100% algodón hasta combinaciones 80% algodón con 20% poliéster, o 50% y 50%. Son tejidos lavables en casa y que no requieren de mayores cuidados, para un fácil mantenimiento de la prenda.

En nuestro catálogo de sudaderas hombre y unisex personalizadas podrás encontrar opciones con capucha o sin capucha, capucha con cordel o sin él, así como aquellas que son lisas y cerradas o las que cuentan con una cremallera a todo lo largo. Hay sudaderas con bolsillos laterales o bolsillo canguro, además de otros modelos más sencillos. La variedad de colores es amplia, así que si no encuentras el modelo o color que buscas, contacta para resolverlo.

Sudaderas hombre y unisex personalizadas en todas las tallas

Dependiendo de la comodidad o del tipo de actividad a realizar elegirás las sudaderas hombre y unisex personalizadas. Para las actividades diarias muchos se decantan por aquellas con cuello redondo y en tejido liso, con puños y dobladillo inferior de punto liso, por ejemplo. La variedad de tallas va desde XS, S, M, L, XL, 2XL o hasta 3 XL, así que prácticamente contamos con todos los tamaños. Consulta la guía de tallas en nuestra web con medidas en centímetros.

Dependiendo del tipo de tejido de las sudaderas hombre y unisex personalizadas será la impresión que realicemos, ya puede ser bordado, serigrafía o vinilo. En cuanto a los precios, ofrecemos precios muy bajos, incluso tenemos sudaderas que cuestan menos de 10 euros. Trabajamos muy bien al por mayor, así que podrás solicitar cualquier cantidad de unidades.

Presupuesto para sudaderas hombre y unisex personalizadas

Son muchos los motivos por los que nos solicitan sudaderas hombre y unisex personalizadas, ya se trate de equipaciones deportivas, para gimnasios, para universidades y colegios, peñas de festeros, como ropa laboral o de merchandising como obsequio a tus clientes. Si es para una congregación, colegio, incluso empresa o negocio, nos encargaremos de tu pedido con toda la profesionalidad.

Nos encargaremos de estampar o bordar tu emblema, logo, leyenda o diseño que tengas en mente. Además de sudaderas hombre y unisex personalizadas, también contamos con sudaderas específicas para mujer y para niños. Solicita tu pedido pinchando el enlace de ‘solicitar presupuesto‘ de nuestra web, adjuntando tu diseño y rellenando el cuadro correspondiente. Nuestro correo es info@bfbordados.com y el teléfono 925 730 041. Estamos en Fuensalida, Toledo.

Estaremos encantado de ayudarte. Consúltanos cualquier duda sobre las prendas, diseños, precios o simplemente deja que te asesoremos para tu proyecto.
Powered by