Sudaderas de niño para personalizar

Pasos para solicitar precio
  • Arora – 80% Algodón – 20% Poliéster

    2338213 - Elevate

    Desde 26,98 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Heavy Blend – Infantil – felpa 50% Alg.-50% Pol.

    BF.288.09 - Gildan

    Desde 4,805,25 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Heavy Blend Hooded Sweatshirt Infantil – felpa 50% Alg. – 50% Pol.

    BF.278.09 - Gildan

    Desde 7,15 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Sudadera infantil Montblanc – 50% Alg.-50% Pol.

    166421 - Roly

    Desde 9,92 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Sudadera infantil Urban – 50% Alg.-50% Pol.

    161067 - Roly

    Desde 9,84 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Sudadera Raglan Classic – 80% Algodón – Niño

    62039 - Fruit of the Loom

    Desde 5,50 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Sudadera con Capucha y Cremallera – 80% Algodón – Niño

    62045 - Fruit of the Loom

    Desde 10,99 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Sudadera Manga Montada – 80% Algodón – Niño

    62041 - Fruit of the Loom

    Desde 5,83 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Sudadera con Capucha – 80% Algodón – Niño

    62043 - Fruit of the Loom

    Desde 8,63 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Sudadera infantil con Capucha – 50% Alg. – 50% Poliéster

    161087 - Roly

    Desde 8,42 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Sudadera infantil Clásica – 50% Alg.-50% Pol.

    161070 - Roly

    Desde 6,57 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

Sudaderas de niño para personalizar como tú quieras

Dentro de las prendas más utilizadas por los niños están las sudaderas. Son sumamente cómodas, sencillas de poner, de tejidos ligeros y pueden atarse a la cintura sin problema cuando hace calor o no desean ensuciarlas. Por supuesto, siendo una prenda muy versátil es usada por colegios, agrupaciones y campamentos de verano, por ejemplo. Si lo que buscas son sudaderas de niño para personalizar, las encuentras en BF Bordados.

Somos una empresa con décadas de experiencia en la personalización de prendas de todo tipo, ya sean uniformes, ropa laboral, ropa para peñas y mucho más. Por eso cuando se trata de sudaderas de niño para personalizar, te entregaremos un producto bien hecho, de calidad, usando tecnología puntera, además de que contamos con prendas de las mejores marcas.

Sudaderas de niño para personalizar con cremallera o cerradas o con capucha

Si necesitas sudaderas de niño para personalizar para el campamento de verano, para la clase de educación física o para participar en alguna competición. O si las requieres para el día a día del colegio, nosotros nos encargaremos de que tengan el nombre del niño o niña, alguna imagen, un logo o los datos o imagen que solicites. Además contamos con marcas líderes como Elevate, Gildan, Fruit of the Loom, Roly, etc.

Dentro de los modelos disponibles de sudaderas de niño para personalizar contamos con sudaderas abiertas con cremallera o cerradas. Puedes solicitarlas totalmente lisas o con bolsillos o también con capucha. Algunos modelos con capucha tienen cordón y otros no, así podrás elegir en base en tus necesidades. Además son en tejidos muy confortables y en varias combinaciones: 80% algodón con 20 % poliéster, 50% felpa y 50% algodón, etc.

Sudaderas de niño para personalizar con bolsillos laterales o al frente

Nuestras sudaderas de niño para personalizar son muy cómodas, ya sea que las solicites ceñidas o con más holgura. Algunos modelos con cremallera se ajustan hasta el cuello, rozando la barbilla, para ofrecer mayor abrigo a los niños. Las costuras son reforzadas y tienen ajuste en puños y en cintura para que mantengan siempre su forma.

Además, nuestras sudaderas de niño para personalizar son de sencillo mantenimiento, pudiendo lavarse en casa todas las veces que haga falta. Dentro de los modelos con capucha algunos son con cremallera y bolsillos laterales, mientras otras son cerradas y el bolsillo queda al frente. En cuanto al precio dependerá del modelo y la marca, aunque tenemos precios desde 4,80 euros más IVA.

Solicita tu pedido de sudaderas de niño para personalizar

Puedes solicitar de forma muy sencilla tu pedido de sudaderas de niño para personalizar. Ya sea pinchando el botón rojo de ‘solicitar presupuesto‘ o en la sección correspondiente encontrarás un formulario para rellenar con tus datos. También debes indicar el número de referencia de la prenda, las tallas y la cantidad que necesitas, además de una imagen en PDF, JPG o PNG (puede ser más de una). Para personalizar tus sudaderas utilizamos técnicas como serigrafía, bordado o vinilo textil, y te recomendaremos la mejor para tu caso.

Además de sudaderas de niño para personalizar, en nuestro catálogo contamos con muchas otras prendas deportivas y complementos para personalizar, ya se trate de polos, camisetas, sacos para guardar balones, chándales y mucho más. Encuentra los diseños, los colores y las tallas que quieres. Para más información puedes escribirnos a nuestro correo: info@bfbordados.com o llamarnos al teléfono 925 730 041. Estamos en Fuensalida, Toledo.