Chubasqueros personalizados

By 13 diciembre, 2019Sin categoría
Chubasqueros personalizados

Chubasqueros personalizados para empresas y colectivos

Tanto si es temporada de lluvias como por simple precaución, siempre es importante contar con un chubasquero. Si deseas un pedido personalizado de unas decenas de piezas para los alumnos de un colegio o instituto, para un equipo deportivo, una asociación o para los empleados de una empresa, contacta con BF Bordados. Nosotros no sólo nos encargaremos de tu pedido, sino además de entregarte chubasqueros personalizados.

Incluso si como parte del merchandising necesitas chubasqueros personalizados para tus clientes, socios y proveedores, sin duda será una prenda de enorme utilidad. Además de causar una grata impresión, al mismo tiempo se trata de publicidad para ti, al incluir el logo en la espalda, tuna frase alusiva a tu negocio, o sencillamente tiene el nombre de tu empresa.

Hacemos tu pedido de chubasqueros personalizados en diferentes tallas y colores

Cuando llueve, estás en exteriores y no tienes paraguas, desearías poder cubrirte con lo que sea. Si dispones de nuestros chubasqueros personalizados que además son tan ligeros que caben en cualquier bolso o mochila, no sufrirás nunca porque los tendrás siempre a la mano. Por eso es un obsequio muy práctico, bonito y muy valorado.

En BF Bordados contamos con técnicas de impresión y personalización como serigrafía, bordado, sublimación y vinilo. Dependiendo del tipo de tejido empleamos la impresión correspondiente. Si pides más de 50 piezas, te daremos un precio que puede ser menor a 10 euros por pieza en nuestros chubasqueros personalizados, con la ventaja adicional de que puedes solicitar en ese mismo pedido diferentes tallas y colores.

Variedad de modelos de chubasqueros para personalizar

No solo tenemos precios bajos en chubasqueros personalizados al por mayor, sino que trabajamos con las mejores marcas como Roly, Luanvi o Zeus. Tenemos modelos con capucha integrada plegable que se ajusta al contorno del rostro con un cordel, así como cremallera completa y ajustable en puños y parte inferior. Puede tener cuello alto, así como bolsillos con solapa y por supuesto, resistente al agua.

Pregunta además por nuestros chubasqueros personalizados que incluyen bolsa para guardar y poder llevar a todos lados. Están confeccionados en 100% poliéster tafetán o bien en 100% nylon. Disponemos también de modelos cortos y otros más largos, diseños deportivos. Además de opciones que pueden ser de un solo color o bien combinados con otros tonos.

Personaliza tus chubasqueros con tu nombre, logo, escudo, etc

Si lo que buscas son chubasqueros personalizados originales, de calidad, con telas resistentes al exterior, a la vez que ligeros, deportivos y muy actuales, los tenemos en BF Bordados. Puedes mirar varias opciones disponibles que tenemos en nuestro catálogo online. Pueden disponer de bolsillos en manga o también en la parte superior de la prenda.

Así que si necesitas chubasqueros personalizados donde vaya plasmado el nombre de la persona, de la empresa, del colegio, de la agrupación, nosotros nos encargaremos. O si deseas un diseño especial, un logo, un escudo, etc, también. Contacta en info@bfbordados.com o en el 925 730 041. Estamos en C/ Fray Luis de Fuensalida, 14, en Fuensalida (Toledo).