Cortavientos personalizados

By 11 diciembre, 2019Sin categoría
Cortavientos personalizados

Cortavientos personalizados al por mayor

Ligero, práctico, con la protección adecuada y un tejido impermeable, es el cortavientos. Esta prenda es de enorme utilidad y a nadie le viene mal tener al menos uno siempre a la mano, sobre todo cuando el clima es inestable. Si necesitas cortavientos personalizados al por mayor para un colegio, una asociación o club deportivo o incluso para una empresa, en BF Bordados nos especializamos en esto y mucho más.

Con más de 25 años de trabajo reflejado en nuestra profesionalidad y compromiso, personalizamos todo tipo de prendas y tejidos bajo los más altos estándares. Ya se trate de chaquetas, polos, sudaderas, equipamientos deportivos, cortavientos personalizados, incluso de menaje de casa o fundas para vehículos, no hay trabajo que no podamos llevar a cabo.

Cortavientos para personalizar con tu escudo, nombre, logo, etc

Si bien es posible adquirir esta prenda en diferentes tiendas, lo que no encontrarás son cortavientos personalizados. Nosotros en cambio entregaremos un pedido con tu logo, leyenda, frase, escudo, nombre de la empresa o agrupación, de la persona, etc, totalmente personalizado. Y estará a tu entero gusto, con los colores, tipografía y demás requisitos que solicites.

Además de ello, en BF Bordados trabajaremos con tu pedido de cortavientos personalizados al por mayor, desde unas decenas de piezas en adelante, cada una con el mismo buen acabado. Y por supuesto, son cortavientos de excelentes y conocidas marcas como Luanvi. El tejido es mini ribstop, el cual ofrece una resistencia alta a cualquier desgarro y además es impermeable.

Variedad de modelos de cortavientos para hombre y mujer

Si lo que buscas son cortavientos personalizados fabricados en poliéster 100% que sean no sólo bonitos, sino funcionales, nosotros los tenemos. Puedes mirar en nuestra web varias propuestas que tenemos de cortavientos para hombre y para mujer, en diferentes tallas, modelos y colores, además de a muy buen precio. Y en caso de que no te satisfaga lo que pone en nuestro catálogo, contacta con nosotros: seguramente lo tenemos en stock.

Entre los cortavientos personalizados que tenemos están modelos que son más holgados y otros más ceñidos, con bolsillos a los lados o incluso en la manga. Pueden ser con cremallera completa en el mismo color de la prenda o en un tono que haga contraste. Pero también pueden ser cerrados y mucho más ligeros. Algunos incluso cuentan con un bolso especial con el mismo tipo de tejido para poder guardar ahí la prenda y además quepa en cualquier lado.

Cortavientos personalizados con bordados, serigrafía o vinilo

Algo que también caracteriza a BF Bordados es que nuestros precios al por mayor son muy buenos. Puedes consultarlos directamente en nuestra web y puedes solicitar un presupuesto personalizado pulsando el botón rojo de ‘solicitar presupuesto‘. No olvides al pedir tus cortavientos personalizados rellenar el formulario que ahí pone, además del diseño que deseas que plasmemos.

Contamos con cortavientos personalizados con o sin capucha, con cuello alto, bolsillos con cremallera tipo pocket, y sumamente deportivos y cómodos, además a precios muy bajos: incluso menos de 11 euros. Ideales para un día de lluvia o viento o como abrigo ligero y por supuesto, para diversas actividades deportivas. Utilizamos técnicas como serigrafía, bordado, sublimación y vinilo para personalizxar los cortavientos y te asesoraremos sobre cuál es la más indicada para cada tipo de prenda. Para más información escríbenos al correo info@bfbordados.com o llama al teléfono 925 730 041. Nuestra dirección es calle Fray Luis de Fuensalida, 14, en Fuensalida, Toledo.